jueves, 29 de marzo de 2007

Una lágrima …

Una lágrima …

Julio 13, 2006 on 12:33 pm | In General | No Comments

Martes, Mayo 02, 2006

Sentir calor, aprecio, vivir al fin y al cabo. Todo eso queda olvidado por, simplemente, divertirse. Beber alcohol hasta que tu cabeza grita tanto que ya ni la escuchas, no sentirte tú mismo. ¿Te gustaba, verdad? Sentirte popular con un par de copas. Pero te pasaste. Y ahora estás aquí. Es una pena, podrías haber sido un individuo útil, decidiste ser lo opuesto y destrozarle la vida a los de tu alrededor. Pero la sociedad es equivalente y ahora serás útil muerta, como no lo fuiste en vida. Te gustaba beber, decidiste coger la moto. Mal hecho, bonito cuerpo, ahora ya destrozado.
Sesgo tu bonita piel, la sangre mana. Todavía no se ha coagulado. Estás fresca, exuberante de juventud ya perdida. La sangre corre, llena del alcohol que ha sido tu perdición, tu cerebro sobresaturado, solo para ser más “reconocida”. Ya eras guapa, inteligente, culta. Pero por integrarte estas aquí, en este sitio, es una pena. Estoy triste por ti, siempre me pasa con un nuevo trabajo.
Mis manos manchadas de sangre, sacan uno a uno tus “encantos” y los ponen en estado de letargo dentro de frascos.
Cierro, coso tu linda piel, tu pelo manchado ya. Tus ojos abiertos, los cierro, una lágrima se desliza por mi mejilla. Un beso, es lo que necesitabas. Dándoselo en la frente salgo de la sala, mi trabajo está hecho. Salvarás vidas. Me alejo por el pasillo desinfectado. Y la lágrima cae al suelo. Es el último sentimiento que nadie sentirá por ti. Adiós, solo necesitabas eso… un poco de calor.

Esta historia, es un saludo macabro a todos los que están celebrando estos días el macro-botellón. Pensad en las consecuencias, por lo menos, si saturáis vuestras mentes con estupefacientes y depresores, no sesguéis de un modo tan tonto vuestra vida, simplemente cogiendo la moto. Porque si no, destrozaréis las vidas de vuestro alrededor y la vuestra propia. Pensad un poco antes de actuar.

No hay comentarios: