jueves, 29 de marzo de 2007

Irrealidad

Irrealidad

Agosto 2, 2006 on 12:13 am | In General | No Comments

Irrealidad de un mundo cansado, de un mundo que suspira deseo. Deseo o necesidad de evadirse del mundo. Que es real, y que no lo es. Necesidad, deseo, amor, suspiros innecesarios de nuestra mente cansada de algo tan monótono, o mas bien liberación de la rutina diaria del tormento fortuito que es la vida. Así que lloras, y sufres por algo innecesario, por algo carente de sentido, que solo rebota en tu cabeza como un pensamiento que se repite con el eco de las paredes de la cueva que es tu mente. Así que tu mente grita, o es que tú gritas en tus propios sueños por que no comprendes que la realidad que vives, la realidad que tú sientes, es algún estúpido producto de tu mente enferma. Así que solemos pasar. Seguimos corriendo detrás de la vida, esperando que mejore. Atrapándote en tu propia fantasía, pero se te escapa entre los dedos, y nos preguntamos por que. Ardemos en sentimiento, navegamos por mundos de fantasía de nuestra mente carentes de sentido, y racionalidad. Queremos evadirnos de un mundo con su lógica aplastante, así que seguimos corriendo como perseguidos por la Diosa muerte, esperando que todo mejore. Pero eso es real, es decir que eso que pensamos soñamos hacemos incluso tocamos, no es producto de nuestra mente. Furibunda y cariño a la vez, nos acaricia con una espada de doble filo, nos hiere y nos tortura en los momentos malos, y genera sentimientos de felicidad al ver una reacción positiva en el rostro de personas que probablemente seas solo producto de una conciencia olvidada en los paneles del tiempo. Si alargo una mano, para tocar el rostrote esas personas felices, no se agrietara como roto la mascara que cubre sus odios y sus rencores y me comerán, o solo es algo que pienso por la frustración de ser alguien que no puede sentir como sienten ellos. Espada de doble filo, es algo tan efímero como decir que me hiere y me ama al mismo tiempo, el sentimiento del amor es algo que es irreal. O existe de verdad de forma material, pueden ser los estímulos que recibimos una forma del amor. Una forma que crea nuestra mente para desarrollar, y continuar la especie. Como una gran maquina que sigue girando aun muerto su creador. No tiene nombre, no existe, pero es cierto que puedo verla… Alumbra nuestros corazones y sigue con nosotros después de haber terminado, eso es real. O mi mente enferma piensa en esa irrealidad y la convierte en realidad. Si soñamos con una cosa, se transforma en realidad. El maltrecho sentimiento de querer algo hace que se convierta en una realidad absoluta física.
Sentir dolor es algo que de verdad sentimos, o solo es un estimulo mas en nuestro sistema nervioso que con la mente podremos olvidar. Es decir si quisiera despegarme del cuerpo, crear dos entes suprahumanos, que sobrepasen el límite de la conciencia, desarrollando la mente y el cuerpo en estados paralelos. Fortaleciéndolos pero separados, es decir poder dejar a mi mente libre de las ataduras carnales del cuerpo, llegar a tocar el cielo con la magnitud del poder del sueño, y que mi cuerpo siga evolucionando en el plano físico, sin ataduras como el dolor o el cansancio. Es un sueño, o algo irreal lo que intento conseguir, evolucionar más que un humano. Más haya de las ataduras, de la carne y el cuerpo. Evolucionar a una persona libre de prejuicios, liberar la mente para que vuele sin cuerdas que la amarren a la vida. Eso es irreal, o con mi voluntad y tesón podría conseguirlo. Llegar un paso mas haya de la mente, mas haya del cuerpo, entrenando, fortaleciéndome. O solo puedo conseguirlo soñando, adentrándome en el mundo de la fantasía, donde la realidad es efímera, y puedo tocar sentir ver, desear y aun así jamás podré tenerlo todo, ya que mi propia mente pone barreras absurdas a mi mismo. A mí propio yo dentro de algo como la conciencia. O mejor, rendirme a la evidencia de la realidad, destrozar mis sueños, solo vivir por que la maquinaria que se impone siga rodando. La imbecilidad humana, si no tienes un sueño, algo para vivir, si no deseas, o sueñas cosas imposibles, como rozar las estrellas o acariciar la luna, que nos queda. Pienso que si no existirán personas que no soñaran eso, que no pudieran pensar en alcanzar sueños locos, estúpidos o inocentes. De los que nos reiríamos si nos lo contaran, aunque ellos estén seguiros de su sueño, que los consideraríamos imbéciles. O más bien absurdos, sentiríamos en nuestras carnes sus sueños, lacerando nuestra piel, introduciéndose en nuestra mente. Escarbando en nuestra conciencia, alojándose en el corazón. Si sintiéramos eso, sentiríamos algo tan grande como es la irrealidad de la mente humana. Con sus desquites, y sus pasos en falso. Con sus hojas de doble filo, que cortando el viento, destrozan nuestros sueños, pero aun así aun siendo destrozado y pensando que no podemos caber nada. DA igual seguimos luchando por algo mas grande que nosotros mismos, seguimos luchando por algo que no existe, por algo tan efímero como este escrito, que escrito por la mente enferma de un pobre diablo que sueña con ser alguien en una vida en la que ya esta destinado que sea uno mas, alguien sin mente ni conciencia sin sentimiento alguno de patriotismo, ni sentimiento de compañerismo, destrozaríamos todo. Sentiríamos frió, y nos importaría, pero no podemos, seguimos luchando aunque arranquen nuestros sueños, siguen creciendo. Se mete en nuestra espalda, recorre los recovecos de las venas, que palpitan por la sangre que gira por tu mente, y sueña con ser alguien más grande que ti, te amenaza por dentro. Aunque caigas en la desgracia por eso, sigues sin sentir el dolor, sigues sintiendo la irrealidad, sigues luchando por algo carente de sentido. Una pregunta que alguien en algún momento de la triste vida de ese pobre que ha intentado conseguir su sueño, le dirá. Por que, por que merece la pena arriesgarlo todo, por que caes el la desgracia, y sigues levantándote aun magullado, aun destrozado por la gente ociosa que intenta subir por encima tuya a toda costa. Por el simple hecho de vivirlas, de vivir por algo. Para que seguir viviendo si no tienes algo para seguir adelante. Si no tienes a nadie, están los hijos, las personas que quieres, madres, amigos, novios, gente que no conoces personalmente pero entablas amistad por algo tan raro como unas simples palabras sin rostro. Vive por algo, sueña, necesita seguir por algo. Que te espolea y te arrastra como un torbellino, te hace levantarte cuando estas herido, te hace que andes cuando estas cansado. Te ayuda a dormir arropándote en un tierno beso, dado por la fantasía de tu imaginación a la persona que te apoya, que te empuja a seguir, a conseguir lo que deseas, sea cualquier cosa. Vivir sin sueños, sin irrealidad, sin locura, sin humildad. Vivir simplemente por el hecho mismo de vivir, es algo estúpido, innecesario y costoso. Lo mas bonito de la tierra es tener un sueño, todos lo tenemos aunque nos neguemos a aceptarlo. Por eso la irrealidad puede ser algo efímero, pero aunque puede que en verdad no haya escrito estos versos delante de un monitor que emite una luz azulada que hace oscurecer en mi cuarto como si fuera un río de palabras que brota de mis manos, aunque solo sea un sueño, y me levante. Abre hecho bien escribiendo estas palabras para mi mismo, para mi propia persona, por que habré descubierto algo sobre mi. Que puedo llorar con lágrimas inexistentes, necesito algo para seguir vivo. Tengo mis sueños, mi falta de cordura, mi lógica aplastante, mi bordería, y sobre todo mi imaginación. Que hace que me evada de la realidad y me transporte al mundo de los sueños. Dejarme meced por la olas del destino. Aunque mis huesos choquen contra las olas de la realidad, aunque me adentre en el lado salvaje de la humanidad. He emprendido un viaje hacia lo desconocido, donde la tranquilidad, la mente, las enseñanzas de todos ayudan a mejorar como persona, como humano. Como ente astral que sueña con ser el amante trémulo de la luna llena, de una preciosa luna carmesí que me ame por la eternidad mientras yo asumo las consecuencias de mis actos. Así que acariciando con una mano llena de fantasía y sueños, os dejo. Para irme durante los sueños con mi amante perdida, olvidada por los miles de personas que ya no miran el cielo. Solo se limitan a ver las luces que apagan la belleza de las estrellas, tilitantes en el cielo. Amando, deseando, soñando, y sobre todo viviendo. Es lo que haré durante mi vida, o eso intentare. Si pierdo mis sueños, perderé mi alma, entones dejare de ser feliz, y solo seré un vestigio de humano. Así que sueño, rindo culto al los sueños. Por eso me despido, soñando con que algo cambie, con que algo sea tan grandioso como la misma magnitud del mismo cielo. Por eso hoy derramo lagrimas inexistentes, que una mente enferma hace que sean reales, y a merced de las olas me hundo en un mundo… de irrealidad.

Para mi, para todos, un adios.

No hay comentarios: