jueves, 29 de marzo de 2007

Un mar de lagrimas

Un mar de lagrimas

Julio 13, 2006 on 12:23 pm | In General | No Comments

Sábado, Abril 29, 2006

Todo ha acabado… Veo la luna reflejarse encima mía… He conseguido lo que quería, ha teminado todo…
Por fin… Mis lágrimas corren por mis mejillas mezclándose con el mar, el mar al que todos volvemos y de donde nacimos, es triste para la gente pero ya lo olvidarán, ¿verdad? La mente humana olvida y vive, pero ¿y las personas que te dejaron, las personas que te querían aunque fuera de la manera tan especial como tú las querías a ellas? Da igual, lo importante es que estoy en un mar, flotando para siempre. Ya no hay tristeza, ya no hay felicidad, el mundo vacío y carente de sentido esta ahí. Es fantástico. Es lo que deseo. Nadie me entendía: ¿Por qué quieres morir? Por qué… Nadie me entendía. Yo sí, yo quería que parara este dolor en el pecho, esos quejidos en mi cabeza… Todo ha parado.
La luna se refleja sobre el mar. Llega la oscuridad, y las lágrimas no volverán más, miro al cielo y los veo en el amanecer, sin mí pero juntos al fin y al cabo. Los quería pero los dejé. Una pena. Todos te ignoraban, pero alguno de ellos te quería, o te daba besos, abrazos, te quería al fin y al cabo; Eras su amiga, su novia, su amante, qué más daba… Eres tú la persona, no tu cuerpo o tus ideales, sino tus sentimientos. La gente siempre piensa en sí mismo, pero no piensa en los demás. Es decir, ¿por qué quería morime? Por vosotros, cabrones, que me habéis amargado la existencia. Pero da igual, porque mis lágrimas jamás derramadas se mezclan con la sal de este mar de lágrimas derramadas a través de los eones, esas lágrimas falsas que acumulándose han hecho este mar profundo, donde todos vivimos en paz, soledad, y sin dolor, porque eso es lo que buscaba con la muerte, acallar el dolor… Sólo pienso, existo y vivo por nada. Pero piensa, aunque sea egoísta todo el mundo, en las personas que te rodean, que derraman lágrimas aunque falsas y carentes de sentido. Hay algunas que sí pueden ser vedaderas, y puedes vivir apoyándote en ellos. Qué más da, sólo vivimos una vez, así que vive sea cual sea tu razón; Aunque no tengas, búscala. Y si no, simplemente vive. Porque de vida está hecha la vida, y el mar de lágrimas siempre estará ahí por los eones de los eones.

Este relato fue y sera para siemrpe para ti Lucy.

No hay comentarios: