sábado, 31 de marzo de 2007

En el fondo

En el fondo

Diciembre 3, 2006 on 1:57 am | In General | No Comments

Deslizándose por la garganta, con el sabor amargo. Me mira en el fondo, con esa mirada levantada de altanería. Tan moreno, tan impasible, ahí al fondo, donde a mí me cuesta llegar. Siempre mira y mira, con esa muestra de desprecio en sus labios mientras ve como termino con todo. Sus ojos con su brillo mate, su pelo oscuro mezclándose con la oscuridad y la negrura. Me mira con esa mueca, cada vez que termino. Por eso me encanta tanto, por eso lo miro cuando termino.

Por eso me encanta mirar el fondo de esa taza de chocolate. Por eso me fascina tanto el que me mira al fondo del vaso. Por eso le dedico un escrito a algo tan tonto.

Pd: se que e suna estupidez y un relato muy malo, pero me apetecia escribirlo, a los que no les ha gustado lo siento. No puedo ser “bueno” si a mis escritos los llamais asi xDD todos los dias. Enga un saludo.

No hay comentarios: