jueves, 29 de marzo de 2007

Sueños


Sueños

Julio 13, 2006 on 12:39 pm | In General | No Comments

Jueves, Mayo 04, 2006

Os voy a contar cómo un sueño se hace realidad.

Nacer, mis padres querían que fuera perfecta. Ya desde mi nacimiento se me preparó para la vida que mis padres me otorgarían. Nací y empezaron mi educación: natación, lectura, matemáticas, idiomas. A la tierna edad de 5 años era una atleta, sabía inglés aun sin saber todavía siquiera pronunciar con mi, todavía joven, paladar. Crecí, mis matrículas ya aburrían a mis padres, que me exigían todavía más. Terminé la educación y elegí hacer ingeniería, cursé dos carreras y una diplomatura. Fui la nota más alta de la universidad. Conseguí un trabajo, pero quería más, así que seguí estudiando. Terminé siendo la primera presidenta de la mayor cadena del mundo. Conseguí un marido perfecto. Tuve unos hijos perfectos. Mi vida es perfecta. ¿Qué más podía pedir? Mi vida es absolutamente per… per… fecta….

Un aullido atroz destrozó los tímpanos del celador del manicomio. Cuando llegó a la habitación, la vio muy alterada

- Joder, otra vez se ha despertado. Está muy nerviosa.

La mujer, despertando de su maravilloso sueño, se encontró atada en la habitación blanca. Aulló de dolor y tristeza. Su vida, por la que tanto había luchado, era mentira. Sólo fruto de su mente enferma. El celador entró y dijo: - Ya está, tranquila.

Cerrando los ojos, su sangre se inundó de narcóticos. Volvió a su vida feliz…

Mañana tendría una reunión importante, tendría que estudiar toda la noche…

Para que la locura no cierre los ojos de la felicidad, soñamos…

No hay comentarios: