jueves, 29 de marzo de 2007

Choque entre Mundos

Choque entre Mundos

Septiembre 24, 2006 on 10:42 pm | In General | No Comments

Ojos nacarados que miraban como se iba, acercando lenta. Como deslizándose por el cielo, cortando las nubes. Miro, viendo la inmensa mole que vaticinaba el ultimo suspiro de esta tierra. Levantado su figura del suelo, levanto la vista. Como el que pierde a un ser querido. Desgarrada por el dolor, los ojos se dilatan esperando que cambie. Que retroceda, aferrándose en una esperanza vana. De que retroceda, de que se aleje, se destruya. O simplemente sea todo un sueño fruto de su mente, pero no se sigue acercando.

Su piel se erizaba como si de un escalofrío salvajemente transmitido por la tierra se albergara en el cuerpo de la muchacha, haciéndolo convulsionar.

La tierra a sus pies, se daba cuenta de la realidad. Solo le quedaba esperar.
Adiós fronteras, adiós mundo. Adiós países costas, y selvas. Se acabaron la realidad.

Juntemos los dos mundos, que estaban dividios por lo inmaterial.
Ojos que se cierran, con un mudo lamento de tristeza por perder todo lo que ama.
Dios, cielo o infierno no existen. Solo existe el inmenso vacío de la tierra yerma y desolada por las emociones humanas que erosionan hasta la capa mas profunda del subsuelo de los corazones.

Por eso el choque de los mundos, el estruendo de dos amantes divididos se unieron con un gran choque místico. Antes de desaparecer una lagrima de los ojos nácar de la hermosa muchacha se vio, mientras la tierra la absorbía para que no sufriera.

El choque entre dos mundos se hace cuando la civilización que reside en el, lo destroza hasta tal punto que la tierra ya yerma grita de dolor. Que se escucha por los eones de los siglos. Fusionándose con otro mundo para volver a crear vida. Esto es el grito que escuchamos todas las noches cuando en nuestras mas terribles pesadillas soñamos … con ella.

No hay comentarios: