jueves, 29 de marzo de 2007

Cuando el cielo se tiñe de rojo

Cuando el cielo se tiñe de rojo

Julio 13, 2006 on 12:53 pm | In General | No Comments

Jueves, Junio 15, 2006

Cuando el cielo se tiñe de rojo……..Sí siempre nos hemos hecho esa pregunta ¿Qué pasaría si el cielo se tiñese de rojo? Podemos pensar que es una bonita puesta de sol el bonito atardecer…….sí……..tranquilidad eso dicen todos. Pero por el contrario podría ser algo mucho más inexplicable como ese ser en el que todos creen (o casi todos) que hace llamarse Dios. Quizás sea ese Dios todo poderoso que vendrá y destruirá el mundo y lo colapsará todo, que los mares se lo tragarán todo, lloverán meteoritos gigantescos.

Y vendrá el sí ese señor de la guadaña encapuchado que nos juzgará a todos y revenará las cabezas de aquellos que son impuros y beberá su sangre y los condenará al exilio eterno………………………..

Pero…. ¿Por qué tiene que ser esa visión? Esa que cronometra mi tiempo en un reloj de arena y se agota con cada momento de mi felicidad ya de por sí cada movimiento es un segundo menos de mi tiempo mientras el afila su guadaña esperando que llegue mi turno y yo infeliz esperándole para que me enseñe ese paraíso que según los beatos es donde está la perdición.

Por una vez más, yo no lo veo así lo veo como un mundo paralelo al nuestro un mundo fantástico e imaginario que sólo pocas personas pueden ver podría ser como aquel paraíso que siempre se espera……

“Cuando el cielo se tiñe de rojo él con sus caballos llega, galope a galope lo va destrozando todo arrebatándole el último suspiro de vida, buscando lugar, hueco por hueco mi presencia porque quiere juzgar mi persona y dictar la sentencia que me corresponde, arrebatarme el último suspiro porque ese momento se supone que ha llegado y mi reloj se acaba. Puede que muera sí, puede que desaparezca sí, pero aunque lo haga y me extermine de la faz de la tierra nunca estaré sólo porque hay más personas que también les ha llegado ese momento de ser juzgados”

Otro relato de Jorge, que casi convertiria en mi doctrina.

No hay comentarios: