jueves, 29 de marzo de 2007

Sangre de Acero

Sangre de Acero

Julio 13, 2006 on 12:44 pm | In General | No Comments

Miércoles, Mayo 17, 2006

Enrolla su vida en un papel, no lo piensa más. Enciende la fuerza más grande, la del olvido. Las llamas consumen su vida. Es el final. Así oculta su vergüenza, su mirada gastada, su extraña forma de proceder. Nada será más un incordio. Las llamas de la ignorancia se cebaron. Han consumido su vida, así que ha pensado, lo deja todo. Sólo piensa en seguir adelante. Pero no de la forma que estaba planificado. No, hará algo menos carnal. Mientras, las cenizas se esparcían en un lugar de ninguna parte. Su barba mal afeitada, sus labios marcados por la desesperación… Hoy había terminado, había soltado los grilletes de una opresión, hoy simplemente “resucitaria”.

Su sangre empezó a arder en su interior. Sus ojos a ponerse como antochas incandescentes. Su voz se iva congelando ante un grito salvaje que auyaba por salir de su pecho … No podía. Su sangre corría ahora convertida en acero. Sus músculos se regeneraban en plata pura. Su corazón convertido en diamante. Sus ojos como dos rubíes. Necesitaba conseguir sin dar explicaciones. Se le escapaba la vida y le rompía por dentro. El ayer no existe, desde que te fuiste. Moría todas las noches y no lo recordaba. Ya no importaba, su nueva vida había terminado. Era libre. Soy libre.

La figura solitaria quedó inmóvil mirando el atardecer de una noche de verano. Se había liberado. Ahora haría, sin que lo molestaran, lo que siemrpe había querido hacer: morir todas las noches mientras veía como el sol seguía su romance anónimo con la luna. Por que dice: ven. Y el sol sonríe, rojo de vergüenza, ante la perspectiva. La luna le dice: ten. Su mano acariciaba la eternidad del cielo. Y le dice: ten…

Y toca el cielo con los dedos… Y muere noche tras noche, hasta el final de los tiempos.

Para generis ya que mis relatos la embargan de algo tan insospechado y extraño como es la identidad. Para ti.

No hay comentarios: