jueves, 29 de marzo de 2007

Evoco

Evoco

Julio 28, 2006 on 11:42 pm | In General | No Comments

Puedo escribir unos versos que evoquen locura
Quiero plasmar unos sonetos que invoquen demencia
Deseo desarrollar un pareado que inspire enajenación
Necesito pintar un cuadro de libertad

La locura es un estado
De incomparable belleza
Por el que la entiende
Para el que la vive

Quiero sentir fluir entre mis manos
Ese tiempo oque corre por mis ojos
Y explota en la mirada furibunda
De una tierna sonrisa cromada

Amo la arena que intenta
Por medio de su fuerza
Medirse en duelo infortunado
Con el tierno idilio interesado

En su flor de agua
Donde la rana
Cubre su manto
Con su llanto

Locura ese vendaval de emociones
Que sufre con sus canciones
De demencia sin igual
Donde intenta igualar

Estos tristes versos de un pobre desquiciado
Que siente la vida como un sueño
Que mide la mirada con un verso
Necesito un triste beso

Ahora toca a su fin
Este canto desesperado
Por un desliz
Ahora estoy acabado.

No hay comentarios: