jueves, 29 de marzo de 2007

Alas

Alas

Septiembre 19, 2006 on 3:46 pm | In General | No Comments

Angel, cayó sobre la tierra. Con un halo de misterio, que envuelve a todos los angeles. Esos preciosos querubines del cielo. Cayó con sutileza como rozando el cielo. Hacia el suelo, nadie se acercó. Era deprimente ver a un ser tan penoso intentando levantarse, con sus maltrechas alas rotas. Con voz vacilante pidiendo al cielo, vilmente destruido. Que de una vez acabara con su desatino. Mirando al lugar, donde su vida era un cuento, y ahora solo tiene un triste final. Solitaria intentando encontrar el lugar que le de felicidad, pero ahora camina intentado cambiar su vida. Perdida al fondo del abismo, mirando al infinito, cabalgando las olas del destino. Cansada de su rumbo, de sus desatinos, intentando encontrar libertad. Nada puede paliar el dolor de su corazón. Sigue soñando pero nada cambia, todo sigue, todo perdura menos sus sentimientos. Su corazón.
Quiere morir, soñar, vivir. Pero no puede, y ahora el suelo de arena, se le clava en la piel. Antes suave, hace tiempo resquebrajada por el aplomo que la mantiene pegada al suelo.
Le tiemblan las manos, el pulso tambalea su corazn, nada es seguro pero su alma palpita.

Quien me presta un par de alas, para volver a la niñez donde no importaba nada. Ya su vida toca a su final, intenta pedir ganas, felicidad. O por lo menos un par de alas para volar donde el mar se pierda, donde quiera o pueda hacer lo que desea. Así que solo pide, prestadme un par de alas para volver donde no me importaba nada.

No hay comentarios: