jueves, 29 de marzo de 2007

Epitafio de Existencia

Epitafio de Existencia

Octubre 2, 2006 on 9:52 pm | In General | No Comments

Gota a gota, va cayendo … diluyendose en agua tibia que con el dulce sabor de la amargura va menzclando, o trenzando sentimientos, destrucción. Cada uno es dueño de su destino, por eso yo siento esta desazón en el estomago mientras gota a gota cae en el mar de mis sueños evaporandose como si fuera un triste sueño cargado de pesar. Ser un vagabundo de imaginación, que me traten como un perro abandonado. Mientras las notas distorsionadas por el espejo de los sueños llegan a mi mente, estoy carente de porvenir, ni siquiera de vivir. Estoy tirado, desnudo en cuerpo y alma. Esperando caricias de una dulce puta que ni siquiera pagandole me da amor. Mis manos encayecidas del trabajo, de dar mi vida, mis esperanzas y sueños por él. O eso pensaba, ya no. Liberado de la carga circustancial de los pesares y las obligacioens solo pensaba en mi amante. Me gustaria enroscarme con ella como una serpiente.

Las venas de mi brazo se expanden recojiendo sangre, liquido, fluir de vida que me otrorga el don del pensamiento incosciente, por eso ahora gota a gota, segudo a segundo se va por el sumidero mi vida. Mi legado, mi herencia, todo lo tiro por el pozo de los deseos incumplidos, por el alcohol que consumi y consumio, por dar un beso al sol. Ciego soy.

Las estrellas son las unicas que me arropaban en el infinito de la noche. Ya no tengo cojones ni paciencia para seguir soportando esto. Epitafio en mi muerte, o solo en un rincón de mi mente. El mi juventud no soñaba con ser lo que soy ahora. El lema que resonaba en mi cabeza era, yo no estudio historia, la historia me estudiara ami. Que equivocado estaba, cargado de sueños que pesados se fueron haciendo un lastre solo para sobrevivir, por eso gota a gota se va pro el sumidero mi existencia y yo lloro con las pocas lagrimas que me quedan mi muerte.

Es una despedida, para nadie. por que nadie la leera. Vaciaran mi casa, destrozaran lo poco que tengo, pero esta carta llege a las manos que llege es un legado a mi existencia. Lo unico que queda de mi existencia. Y ahora … muero.

No hay comentarios: