sábado, 31 de marzo de 2007

Triste y Melancólico

Triste y Melancólico

Octubre 27, 2006 on 11:06 pm | In General | No Comments

Se muere. Inevitablemente, es terminal. Se lo digo ahora para que reflexione en lo poco que le queda de vida, si solo unas pocas horas. Puede despedirse de sus seres queridos, amigos familiares o novia. Es una pena que no quiera, entonces le dejo solo.

Vida, esa cosa que nos tomamos tan en serio cuando no deberíamos hacerlo. Esa esencia de vida que es tan importante que jamás deberíamos preocuparnos por ella pro que sino no la disfrutamos. Seres queridos que intentan ayudarme en los últimos momentos.
La vida es casualidades, cadenas de sucesos que se unen y rompen en aleatorias o insustanciales relaciones. Todo lo que esta mal, puede ir peor.

Las personas a las que quieres, son las que más daño te hacen. Las que más te hacen sufrir en los momentos de necesidad. Los humanos no deberían amar, destrozan y pierden la sonrisa. Solo existe el olvido, para ser libre de la pesada carga de echarte de menos.

Parar el tiempo algo tan tonto, y que muchas personas intentan o no le dan aprecio. El tiempo realmente se para cuando algo precioso te pasa, no corre va tan lento que puedas verlo con tus ojos. Necesidad irremediable de estar con la gente. Sus ánimos sus besos sus abrazos, todo eso es necesario o vital.

Es necesario amar, seres racionales aun estúpidos es lo que somos. Por eso derramas lagrimas cuando tu amigo llora, te alegras cuando a él le pasan cosas bonitas. Sin el contrato que se establece cuando dos personas se unen, solo amar por amar. Sin contrato ni obligaciones solo el amor puro. Eso ya no existe.

La vida nos conduce por senderos abruptos, creemos en Dios y no sirve de nada. Creemos en algo o luchamos pro algo y al final solo nos queda eso, el final.

Esta preparado, lo sedaremos para que el dolor no le pare el corazón, morirá dulcemente. En serio no quiere que lo sedemos, sufrirá mucho. Si, lo comprendo es su ultimo momento de vida no quiere pasarlo dormido. Le dejo solo, un placer haber estado con usted.

Muerte, si no le tengo miedo a la muerte a que le voy a tener miedo. Lagrimas que derrama mi rostro, no merezco morir. No eso no es cierto, no merezco morir… así.
Solo en una cama de hospital mientras el aire se vicia. No merezco estar aquí…

Melancolía un terrible sentido que inunda esta noche fría. Por eso escribo esto.

No hay comentarios: