jueves, 29 de marzo de 2007

Angel Caido

Angel Caido

Julio 13, 2006 on 12:46 pm | In General | No Comments

Domingo, Mayo 28, 2006

Caído, un ángel caído. Lo he matado, según la gente que me importa, según yo mismo. Sigo hablando con la que antes me quería, ahora dice que e muerto. Y es cierto, he muertote una manera, por intentar ayudar a personas, e dejado a otras. Y me han abandonado, me lo he ganado a pulso. He matado a lo que era antes… me e convertido en un humano cruel. Dejado de ser una persona la que no le molestaba los complejos, que le dijeran lo que pensaban de él. Escribía notas cursis, para la chica al que llevaba en el corazón. Cabreaba a su amiga, solo por poder ponerse un poco más cerca de ella.
Intentaba besarla a escondidas y no podia. Ese niño tonto y gordo, ha muerto. Convertido por un hombre con pensamientos hacia las personas muy diferentes a lo que un día fueron. Convertido en lo que soy, un humano que intenta ser lo que otros quieren, y no pueden. Intenta ser algo que jamás podrá volver a repetirse. Desea modelarse a si mismo de una forma un tanto mas… fría. Y solo consigue problemas y sufrimiento de los que le rodean. Así que esta persona debe morir. Para que renazca la otra, renazca esa persona que se tiraba horas y horas escribiendo email que jamás llegaban a leerse por miedo a enviarlos. Que no dejaba a una amiga fuera cual fuera su problema. Que se preocupaba por los demas aun a costa de su propia felicidad. Todo eso se a perdido, es triste saber que ahora ni siquiera la persona a la que amo, me quiere por lo que realmente soy, si no por que lo que era por lo que fui. Sentir que ella esta a mí lado, es algo que siempre me cautivo. Ya parece que no, suplido por la falta de ocasión y esfuerzo, parece ser que e degenerado sin poder remediarlo a ser l oque soy. Alguien que no respeta nada, que pierde amigas, por que considera que no saber de que hablar con ellas, es mejor que hablarles de temas vanos e inútiles. Si perdido amigas y he perdido tantas cosas que yo no me e dado cuenta. Volver a calor del hogar, a ver a mis amigas y sonreír con ellas, dejar de ser frió y duro y ser aquella persona que intentaba comer a abrazos a las personas que tenia cerca. Que nunca negaba una sonrisa, que nunca estaba triste. Dolor… ella siente dolor por que el ser olvidado que yo mismo olvide por ser una persona más madura y razonable ahora ella llora sin yo saberlo por el. Lucharía por conservar esa persona, llora por el. No por mi, le duele su perdida, a mí no. Lo había olvidado por ser otra persona. La que me marcaron mis sueños. Así que opino que la redención, esta cerca. Volver a ser como antes, puede ser igual que antes… volver a ser esa persona que se emocionaba con historias fantásticas, lloraba por verla un día más. Sentía que podía abrazarla y el pelo de sus brazos se erizaba de amor por ella. O solo me queda ser un torpe hombre viviendo en un mundo donde intento ayudar todos y no puedo, pierdo gente tras gente. Hoy e perdió a una amiga, mi único consuelo es que otra no se ira. Y ella sigue llorando por el que a muerto por mi avaricia de ser mejor. Así que hoy cometeré un acto de relajación, a partir de ahora e tomado mi decisión. Ya lo pensé ante yo no creí posible hacerlo. Ahora si lo voy a hacer. Volveré a ser alguien con el que se emocionaba la gente. Así que hoy en esta noche estrellada, donde el cielo nublado me mira con el mudo rostro de la desesperación. Hoy muere la persona que año tras año e creado con muchísimo esfuerzo. Hoy seré yo mismo, sin tapujos ni imposiciones, volveré a ser algo de l oque yo era, recobrare valores, que yo considere bueno un día. Y no solo por ella por todos volveré a ser alguien que jamás debí dejar de ser. Por eso hoy Natalia, no debes llorar mas… por que hoy a muerto una persona, ahora solo te queda si puedes y tienes valor, construir la que debiera de ser ahora ya no lo es. Por ti y por todos… hoy muero.

No hay comentarios: