jueves, 29 de marzo de 2007

Por ella

Por ella

Julio 13, 2006 on 12:52 pm | In General | No Comments

Sábado, Junio 03, 2006

Llueve, lagrimas del cielo que manchan el cristal. Hacen que sea aun más trémula, y bañada en penumbra la habitación de hospital de una triste planta. Donde la gente esta cabizbaja de sentimientos. De ilusiones, esperando algo que inevitablemente llega. La cama, oigo su respiración apagada, sosegada por la vejez de los años vividos. Oigo su corazón seguir adelante con toda la fuerza que impone su carácter fuerte de luchadora. Su sonrisa cuando me mira es como si me mira alguien a quien e querido mucho. Que me ha acompañado desde pequeño, siempre a estado ahí. Siempre a estado, apoyándome en lo que decidía, apoyándome en lo que quería. Ahora su sonrisa se apaga por que el tiempo es inexorable. Sus ojos felices, ahora son pozos vacíos de bondad y grandeza. Cuando me abrazaba, cuando me pedía que me comportara. Cuando era buena conmigo, todo eso ahora solo esta en mi cabeza. Siento todo lo que ha pasado con la gente. Pero ella siempre me acompaño. Dijo un comentario alegre, y siguió luchando, hasta hace un momento. Mientras llueve en una noche triste. Se esta apagando. No pude verla, ni darle el último abrazo, pensando que se lo daría por la tarde. Y perdí la oportunidad de darle un beso sabiendo que me desprendería de ella. No creo que hubiera podido, hubiera saltado colegio. Clases, estudios, por estar con ella hasta el final. Ella siempre cuido de mí desde mi tierna infancia, cuando salí del útero de mi madre. Pro eso ahora lloro por ella, después de tanto tiempo. Lloro por haberla perdido, pro eso escribo esto. En tributo a su memoria, para que jamás sea olvidada, por que yo no lo voy hacer. Por que la quiero y aunque se que nunca volveré a contemplan su rostro. Quiero decir lo que siento, y es algo que me e callado, por intentar ser frio. Quiero rendirle tributo a la mujer que junto con mi madre marco mi vida. Y por eso ahora de mis ojos manan lágrimas de tristeza. Por ella, por ti abuela, hoy estoy triste. Por que e quiero, y tu memoria jamás será olvidada, por todo lo que has hecho por mi, cuidado por mi. Y sentido por mí. Te digo de todo corazón, gracias. Seguiré honrando tu memoria desde mi corazón, gracias…

No hay comentarios: