jueves, 29 de marzo de 2007

Tristeza

Tristeza

Julio 13, 2006 on 12:52 pm | In General | No Comments

Jueves, Junio 15, 2006

Es triste, pasar malos tiempos, junto a todos vosotros y mas gente. Queriendo ser yo y pasar una vida feliz. Pero ya soy viejo en este mundo, ya las sonrisas no me calman, piden perdón pero nunca es cierto. Por mucho que pase el tiempo seguiré sufriendo, estando en un estado de sumisión, de fractura de ilusiones y sueños. Es duro seguir adelante si la gente mira hacia atrás constantemente diciendo con vanas ilusiones me gustabas mas antes. Decir que no soy yo es algo que se a puesto de moda en boca de la gente. Horriblemente envuelto en un juego de mentiras y falsedades, pretendo ser yo mismo y pensando lo que fui. Recordando lo bueno, olvidando lo malo. La esencia de las personas, de lo que escribí en las miles de cartas, todo eso esta olvidado. Envuelto en la batalla de vivir, intento ejecutar sueños imposibles, apoyado por pocas personas que menguan cada día más.
La vida muestra su frialdad en los ojos de las personas que un día mostraron amor por mí ya no veo eso, ya hasta siento miedo de mirarme en el espejo y no ver cordura en mi cara. El tiempo es eterno y se para cada vez que no me ayudan. Quiero olvidar, soñar. No dejare de creer y de enloquecer, quiero sentir el frío y el calor. Respirar por todos y por mi. Dentro de poco todo acabara o eso espero. El fin de todo, de estudios de vida. El nuevo comienzo llega, por fin intentare librarme y ser feliz con una de las pocas personas que me comprende o eso piensa mi mente. Enloquecer, soñar y vivir. Algo que me niegan, así que mejor me olvido y vivió mi vida sin pensar en nadie mas que en las personas importantes y que no obstaculizan con preguntas vanas y estúpidas, con caprichos tontos influidos por orgullo, necedad o falta de imaginación. Por todo eso la tristeza embargaría mi mente… o no.

No hay comentarios: