jueves, 29 de marzo de 2007

Hinata


Hinata

Julio 13, 2006 on 12:26 pm | In General | No Comments


Domingo, Abril 30, 2006

Naruto–kun, Naruto-kun. En mi mente resuena eso.
“Hinata” decía él con su carita sonriente, y yo como una tonta, en vez de eso, me ponía roja. “Lo prometo, cuando lo vea se lo diré”, pero siempre es lo mismo. Un nudo atenaza mi garganta… la voz me tiembla, las piernas se mueven. Y nunca puedo decírselo. Es una pena. Hoy se lo digo. De pronto aparece delante de mí, como una sombra: “Hinata”. Es la hora… no puedo, mi rostro se pone rojo. Otra ocasión perdida, Kiba ya me lo ha dicho muchas veces, que le mire a los ojos, y se lo diga. Pero no puedo, es demasiado, es tan guapo…

“Voy a ver al Hokage, él me dirá algo sobre Naruto”. De pronto lo encuentro sentado en una roca, es tan bonito… Me acerco a él, la voz me tiembla, y de pronto mi cabeza se echa adelante, y lo beso. Siento su boca junto a la mía, siento su energía, su chakra brotar dentro de mí, siento brotar dentro de mí…

Brotar un hilo de sangre que corría por la boca de Hinata, tosió antes de que le reventara el corazón dentro del pecho. Sus ojos miraron a su asesino, su primo, su modelo a seguir. Sus pulmones se colapsaron, no podía respirar… Oyó a lo lejos, como un grito de última esperanza, a Naruto gritando: “Hinata…”. Sus ojos se vaciaron del color de la nieve. Estaba vacía, y cayó en el suelo de la sala. Y su mente pensó, en un último instante: “¿Y si hubiera tenido el valor de decírselo…?” Y su mente se apagó.

Esto te lo dedico a ti, Pablo, para que pienses que siempre puede haber una posibilidad, y esta ahí, así que no te cierres y no te retraigas en ti mismo. Porque la gente te quiere y tu podrías estar inconscientemente haciendo el papel de Naruto. Así que piensa y actúa, pero siempre aprovecha todo lo que puedas el momento.

No hay comentarios: