jueves, 29 de marzo de 2007

Realidad o Ficción

Realidad o Ficción

Julio 13, 2006 on 12:45 pm | In General | No Comments

Viernes, Mayo 19, 2006

Realidad de mi mente que piensa en la fugacidad de lo inmaterial. En que cuando toco a una persona se puede ir en algo tan tonto como decir te quiero, o te odio. Sentir que la quiero. Realidad o ficción. La gente piensa cosas que escapan a mi conocimiento. Pienso. Pero no comprenden, o no me comprendo a mi mismo. La ficción es algo inmaterial creado por la ilusión vaga de un ilusionista carente de sentido. La realidad es perseguida por el afán de unos locos que intenta vivir simplemente con su ego de hipocresía y fidelidad al mundo material. Entonces que elijo, sentirme como ellos y vivir al máximo persiguiendo sueños estúpidos que me marca algo carente de sentido como es la sociedad que creamos todos un o a unos … No se es algo que no alcanzo a comprender, a explicarme como la gente puede llegar a ser tan … no se hasta yo me doy cuenta de que soy así. Que estoy basando en algo. Así que pienso en la ficción en lo que el ilusionista piensa cuando crea una obra de arte y la gente sonríe admirada por el talento espectral que con sus colores alegran los corazones de las pobres gentes que sueñan con un futuro mas bonito. Algo que como en el mundo real, jamás se podrá crear. una utopía en el sentido que es algo inalcanzable. Es algo que no se puede crear, solo puede estar en los sueños de alguien loco. La locuras es un mal en nuestra sociedad??. No lo se, yo pienso que no, pienso que simplemente es una válvula de escape ante la realidad opresora que nos impone sueños vamos sueños tontos que no deben ser algo tan inútil como conseguir una casa o un trabajo. Creo que debería estimular a la persona en su campo mas fuerte,. Crear a super genios, en lo que de verdad se les de bien. no crear a personas descontentas con una realidad vaga que hace que las personas se entristezcan ante algo tan tonto como es alguien que pasa de ellos. Por que pasan de ellos, de nosotros. Es que están locos, o su ignorancia refleja la virtud de sus facciones, no lo creo. Pienso mas que es simplemente que intentan evadirse del mundo material, como yo intentaba hacer. Así que cuando ve a alguien aislado, con algo tan tonto como unos cascos, pienso de verdad se quiere aislar y ser dueño de la facción que me gustaría que asolara este mundo. o solo es fruto de sus sueños inacabados, que le han hecho ser alguien como es. No lo se, yo quiero creer que es un mundo nuevo que el se ha creado y que le a vuelto mas inteligente, o siquiera mas feliz. Por que una utopía de ficcion no vale, pero tampoco una sociedad sin alma ni pensamientos que hagan bola rala imaginación ayudaran … a las personas. Por alguien que haga volar la imaginación, ahora se culpa. Es que es muy distraído, es que no hace mas que pensar en fantasías, tiene que encontrarse conseguir metas sueños. No me gusta la idea de vivir esclavizado a un sueño que se que no se cumplirá por que no tengo o no quiero la suficiente capacidad para cumplirlo. Me gusta mas que sea un solo mero sueño infantil que pediré en mi cabeza mientras un día cuando sea ya un hombre maduro, diga todavía tengo aquel sueño que tantas noche me hizo sonreír con picardía infantil al intentar conseguirlo. Que tantas veces he apretado, y sigo haciéndolo todas las noches mi almohada contra mi pecho. Quiero sentir que puedo conseguir algo lo que yo deseé, pero ay cosas que es mejor que sigan renegadas a la ficción de un sueño loco hecho por un amante de la imaginación. Por qué un mundo de realidad seria demasiado cruel para las mentes primitivas de esta sociedad narcisista y cruel con las personas que no son “dioses” para la propia sociedad. Así que por eso, he creado este mundo fantástico lleno de sueños imposibles, y de lagrimas derramadas por las personas que no pueden llora como yo simplemente la lluvia al caer. Por eso y por todas estas personas, os invito a una cosa fantástica, única. Y que cambiara la vida si os tomais cuando termineis de leer esto antes de cerrarlo diciendo, que bonito pero no me importa. Tomaros 5 minutos para leer este texto, y cuando lo hayais echo, si podeis y si no cuando podais. Apaga las luces quédate a oscuras. Y sueña, sueña ficciones de un mundo fantástico y inverosímil. Donde tu eres feliz. Donde la gente no se aísla. Donde todos son felices. Es un mundo imposible, una utopía. Por eso y por mas cosas debes soñarlo. Por que al no poderse cumplir nunca. Tu cabeza lo recordará cuando la excesiva realidad te atormente. Y te evadas a el. Y sueñes con el. Y entonces solo entonces, podrás ser realmente feliz en un mundo que muere cada instante, por no poder mirar, siquiera … como cae la lluvia al atardecer. Por eso … sueña, imagina y muere cada noche … como el sol lo hace para nosotros. Saluda a la luna … y sueña …

Por que creeis un mundo propio. Fantastico e inverosimil. Que serais felices en el como yo lo soy en el mio …

No hay comentarios: