jueves, 29 de marzo de 2007

La

La

Julio 13, 2006 on 12:56 pm | In General | No Comments

Miércoles, Julio 05, 2006

Quiero morir todas las noches bajo un cielo estrellado, sentir que la brisa acaricia la totalidad del mundo. Deseo sentir que todo lo que haga hoy no importa para un mañana, que tus ojos como dos pozos negros me miren con un torrencial de sentimientos hundidos. Sentir que cada contacto eriza la piel de tus piernas, que cada roce hace estremecer tu mente con el ritual que hace girar en mundo solo bajo esta noche estrellada cuajada de luceros que nos miran con envidia. Que tus perlas brillen con la luz de la luna mientras tus labios sienten lo que consume el mundo. Me revienta el corazón cuando escucho que suena tan rápido, se desliza entre mis dedos tu piel trémula, suave como la de un niño. Sin escuchar la mentira de tus labios, solo tener la cabeza llena de pensamientos que inundan el corazón, que me hace explotar de locura al tocar la piel que años atrás a estado cubierta por la venda de la ignorancia. Siento ahora tus brazos que me rodean, cubierto por tus labios rojos que besan algo que ya dejo de ser otros labios llenos de indecisión.

Este relato lo escribi … para una persona. Quien lo lea y lo indentifique como quiera. Este relato sigue y sigue durante mas paginas en mi mente. Pero pare de escribirlo ahí y asi se quedara en honor a esa persona.

No hay comentarios: