sábado, 31 de marzo de 2007

Mar en calma

Mar en calma

Noviembre 19, 2006 on 11:31 pm | In General | No Comments

Suave, silencioso, amigo del incógnito. Amante del peregrino. Siento el susurro de la tierra en mis oídos. Siento la aspereza de las rocas en mis manos, mientras contemplo la belleza misma en forma de infinito.

Melodía de los ecos de la tierra que danzas con notas de salvajes embestidas. Ahora pacifica esperando que me meta en ella, esperándome con ese murmullo que nunca para.

No he podido, no he podido sumergirme en ese espacio de silencio, lagrimas y tristeza.

Melancolía, sentado, mis rodillas en mi cara, suspirando por algo que no esta. Por algo que perdí o que ya no siento. Por eso el mar me llama. Precioso con la luz del sol bañando su capa azulada, como si quisiera parecerse a su amante el cielo.
Por eso mirando al mar, esta tarde e sentido pena por él. Todo desaparecerá, moriremos, verteremos maldad en sus aguas, destruiremos a sus hijos, a sus vástagos. A su simiente. Y él seguirá contemplándonos desde la magnitud de su inmensidad. Por eso hoy e cerrado los ojos y el viento a acariciado mi pelo mientras sentía el canto del mar. Todo eso algún día no volverá a pasar…

No hay comentarios: