jueves, 29 de marzo de 2007

Intentalo

Intentalo

Julio 13, 2006 on 12:53 pm | In General | No Comments

Jueves, Junio 15, 2006

Voz que se desliza entrando por mis oídos, embargando mi mente. Resonando en las cavidades huecas de mi corazón. El eco de la mente durmiendo en un pozo de sueños incumplidos hace que en mi cabeza solo suene la voz de la locura que dicta mis actos más carnales. Resuena en mi cabeza cada vez que impulso el deseo de hacer algo contra la voluntad de las mentes estupidas que deben pensar que su propia necedad es suficiente para contrarrestar el poder de mi capacidad. Es tan necio y falto de imaginación pensar en el pasado por el simple hecho de haber existido puede coartar el presente. Eso que cada segundo de vida que nos paramos a pensar es lo que perdemos. Vivir es sentir el puente que une el presente con el futuro. Que se evapora con cada pensamiento con cada sueño, que solo genera odio e ignorancia. Pero que nos hace sentirnos vivos por la eternidad de la mente insulsa y carente de sentido que es la complejidad humana. Resbalar una lágrima de sinceridad en una sociedad carente de sentimientos es una condena hacia los ojos sin vida de esas personas que me miran sin escrúpulos y me condenan por mis actos que siento no pienso. Ejecuto luego padezco, vivo luego muero. Es la ley de la vida carente de sentimientos que impuesta por la vida social. Así que decidido fechar el día de mi muerte par así no poderme parar si quiera. Razonar es tan difícil para mí. Así que poco me importa si todo siempre me sale mal que mas da. Quiero que mi alma se expanda en cada verso que lea, en cada verso que escriba con la punta de mis dedos, aunque sea con la sangre de mi corazón roto. Quiero conocerlos a todos a la gente que me ignora ala que me odia. Pero no sufrir mas, no volveré a hacer eso. Así que lo voy a dejar todo, solo voy a seguir haciendo las cosa que quiero hacer. No quiero dejar de dormir por atrapar a alguien que me ignora que se consume en el tiempo inmaterial. Quiero volver abrazarla pero siempre se escapa entre los dedos cubiertos de tinta. Tienes una forma extraña de perderte entre los sueños inconclusos de este loco. Un beso frío en el portal de tu casa, siempre vamos a la deriva así que mejor, seguir sin dejar de proceder. Aunque tu forma de seguir con tu vida, no la comprendo, por que elijes las rutas tan extravagantes y carente para mi de sentido. Así que solo pienso en seguir, seguir, como un gran ciclo mundial. Ya hace mucho tiempo que no se de ti por tus propias palabras, tus formas de trasnochar no me terminan de gustar, por que de día ocultas tu vergüenza, que parece ser tu propio amor. Tu mirada me llena de una extrañeza, de melancolía. Esa forma de besar….
Si no quieres estar, no quieres salir, no quieres morir todas las noches como muere la luna al amanecer. Dejémoslo todo.
Déjalo, no lo pienses solo sigue con la vida que hemos hecho. Ahora simplemente necesito resucitar del sueño amargo de la vida. No quiero esconderme de nada, ni fuera ni dentro de mi mismo. A veces pronto y ahora tarde quiero cambiar. Muda ironía.
El ayer dejo de existir cuando dejaste de hablar, quiero morir como la luna. Resucitarme en un sueño inesperado. Antes solo quería salir a buscarla, ya dejado de sentir eso. Solo en un par de ocasiones e conseguido tenerla en mis brazos, siempre sin dar explicaciones. Y luego se escapa y dice esto no ha pasado. La encuentro y me rompe por dentro. Quiero vivir sin importarme que hice ayer. Deseo sentir que el mundo es solo mío, aunque tenga obligaciones es mío. Y de la gente que esta a mi lado.
Así que pienso, actúo. En el presente ya no soy como ayer, siento que ya soy alguien nuevo. Y pronto llegara a su fin. Así que… sueña durante unos pocos días más antes de acabar con todo. Por que yo si lo voy a hacer…

No hay comentarios: