jueves, 29 de marzo de 2007

Sueño contigo en un mundo sin ti

Sueño contigo en un mundo sin ti

Julio 13, 2006 on 12:48 pm | In General | No Comments

Miércoles, Mayo 31, 2006

“Sueño contigo en un mundo sin ti”, estas eran las palabras que resonaban en mi mente antes de que llegases a mi vida………Día tras día soñaba con encontrar a alguien que entendiese mi postura de ver la vida y compartir mis “raras aficiones” ajenas para la sociedad actual.

Pero un día llegaste a mí de la forma que menos esperaba, pero nada más verte supe que tú veías el mundo la misma forma que yo y que nos entendíamos perfectamente. Por eso supe que eras de confianza para mí, que eras alguien en quien yo podría sentirme arropado por sentir lo que yo sentí.

Son extrañas sensaciones que día tras día tengo en mí y que ya han marcado un paso de mi vida y mi existencia………Ya no tengo esas extrañas incógnitas que me interrogaban insaciablemente como ¿Quién es esa persona que siente lo que yo siento?, ¿Quién es esa persona que llena mi vacio hacia mi forma de ser?……………….

¡Tú! Eres esa respuesta que ahora la veo claro, juntos tú y yo a base de apoyarnos nos hemos abierto nuestro mundo y ahora formamos parte del uno y de otro…..Hemos comprobado que congeniamos y que jamás nos llevaremos mal.

Por eso, Adrián de todo corazón y cariño te pido que sigamos siendo los amigos tan especiales que somos y que no se rompa nuestra amistad a pesar de las adversidades, porque tú vales mucho y eres una persona especial para mí junto con tus seres queridos y esos es algo que nunca olvidaré…….

Por eso:

“Sueño contigo en un mundo sin ti, un mundo de sueños y recuerdos rotos que han sido separados fragmento a fragmento borrados de mi memoria cada parte de mi vida. Quiero unir esos pedazos y volverte a ver allá donde te busque, sé que mi camino será largo pero ahí estás tú…..siempre……..entre los recuerdos más preciados que guardé y sí fueron rotos materialmente pero los pedazos están en mi corazón. Se unirán los eslabones y nadie podrá romperlos porque tú estás en ellos y te conservaré”…..

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ…….

Esto no lo he escrito yo, lo a escrito un buen amigo, llamado Jorge. Y lo pongo aqui para que quede tributo de nuestra amistad, que espero dure por siempre ..

1 comentario:

Anónimo dijo...

loko te lo pirateaste de kingdom hearts se mas original