jueves, 29 de marzo de 2007

Renacimiento Espiritual

Renacimiento Espiritual

Septiembre 30, 2006 on 11:19 pm | In General | No Comments

No es humano, avanza por la batalla como siguiendo una diretriz invisible de su perturbada mente. Sus manos curtidas empuñan las espadas que lo han hecho famoso. Que lo han convertido en mas que un simple mortal. En un Dios. No teme, no sufre, no padece. Lo reflean sus brazos cruzados de herida que laceran sus musculos, sigue. Incansable, insaciable, de sed de sangre, que roja mana de sus brazos juntandose con las de sus enemigos y que salpican el suelo. Mojado de sangre y lluvia.

Sus ojos negros de odio por si mismo, sigue avanza hasta el centro de la batalla. Es el mismisimo Diablo, el Dios de la muerte. Avanza, pueden cortar o herirlle pero sigue avanzando. Suerte o destino, nunca lo hieren tanto para poder detenerlo. Su determinacion no tiene limites, su odio no tiene infinito, su sed es inagotable.

Atravesado por flechas, su corazón parece agotarse por unos instantes. Los musculos se relajan un momento cuando el acero se clava rompiendolos, pero solo por un momento. Sus ojos se entornan al sentir el beso tibio de la muerte pero solo por un instante.

Lo que dura un parpadeo. El batir de unas alas de mariposa, fragil … como de cristal. Un suspiro del alma antes de continuar incansable hasta alcanzar su objetivo. Delante de él.

Sus ojos se expanden, su mente se colapsa. La espada que atraviesa su corazon, como encojido por un temblor. Sus ojos se entornan, hasta caer. Al abrirlo ve a la dama de blanco. Una preciosa esfinge de irrealidad. Un sueño, iluminacion divina ante los ojos de un ateo. Descorren el telon vedado que es su mente. Se llena de luz, el manto carmesi de sangre y muerte desaparece. Ahroa lo comprende todo, su odio y su temor.

La teme a ella, con su perfecta cara. Su pelo blanco como atrayendote a que la sigas. Su forma insinuante a que des tu vida por ella. El barro resvala por su pelo lacio, el asesino esta llorando. Llora delante de la unic aperosna de la que a huido toda su vida. Ahroa esta solo, tiene que aprender a vivir sin su amigo, sin su amante. El odio que lo impulsava a seguir adelante, a seguir empuñando la espada una vez mas, una batalla mas.

Rompe en un llanto agonico por saber que su vida a sido algo inutil, un fruto imperfecto de la mente y educacion que le dieron. Ella se hacerca, lenta pero inexorablemente. Le beso en la frente, como una madre besa a su hijo cuando tropieza.
Vio el cielo, vio la realidad de el futuro. Cuando separo sus labios, contemplo el mismisimo infierno ante sus ojos.

Sus lagrimas se secaron, dejo de llorar. Ella con un susurro le dijo viviras una vez más. Decide bien ahora. Desaparecio ante sus ojos como si de una ilusion hubiera sido. Se levanto, cubierto de barro, el fragor de la batalla seguia a su lado.

Sentia un vacio en su corazon, lo habia perdido todo, su modo de vida. Su propia individualidad, su persona en si mismo. Estaba vacio, carente de sentido. Su mente resono como si fuera lo que necesitaba. Si viviera otra vez … cometeria mas errores. Agarro una epsada y se lanzo al fragor de la batalla. Todavia hoy se le reconoce como el guerrero inmortal.

Aun hoy sigue sufriendo en el infierno que decidio. Si vives, comete errores, pues son el sentido de la vida.

Es el que iba a publicar para el concurso pero no se.

No hay comentarios: