jueves, 29 de marzo de 2007

Irse

Irse

Julio 13, 2006 on 12:38 pm | In General | No Comments

Miércoles, Mayo 03, 2006

Sentir que estoy solo, sentir que puedo hacer algo solo sin que vosotros me miréis, sin que necesite tener esa sonrisa falsa ante vosotros. Sin fingir algo que no siento. Sin estar a vuestro lado sonriendo, diciendo que me lo paso bien cuando no es verdad. Quiero sentirme solo y estar con la gente a la que quiero sin problemas, sin malas miradas. Sin que la gente me mire y diga algo malo sobre mí, sin que cotilleen simplemente de mí. Quiero estar solo con mis amigos porque es lo que deseo desde hace tiempo. Una situación insostenible es simplemente que no te comprendan cuando haces algo. Sentir que quieres a una persona y a otras, y que ella no lo comprenda. Sentir simplemente que no te quiere nadie. Así me siento yo. Por eso quiero evadirme de la realidad, he creado un mundo nuevo, lleno de felicidad y mentiras para evadirme del resto de los mortales. Porque solo quiero estar con mi amigo, y con mis amigas… con la gente a la que quiero. Esto no es ninguna amenaza, tampoco ningún anuncio, al contrario, simplemente quería expresar que necesito soledad, algo que me han negado muchas veces. Dejar de ser un loco para ser alguien serio, sentarme y no hacer tonterías, simplemente el hecho de estar serio con un tema, extraña. No os extrañéis, simplemente quiero sentirme bien a mi alrededor, sentirme en soledad, sentir que alguien me quiere por una vez y deja de poner problemas tontos y vanos a algo que de por sí es complicado. Yo quiero estar con la gente que quiero y es algo que vosotros me negáis porque no queréis que sea feliz. Es la única razón que encuentro para esta locura. Quiero ser feliz sin vuestras mentiras y sin vuestros halagos falsos porque simplemente quiero estar solo, en calma. Como un lago de noche reflejando la luna oscura. Sentir la luna y las estrellas sin que las luces de la ignorancia las cieguen. Sentirme cómodo y feliz. Ser feliz sin tener que renunciar a otros por el egoísmo de unos pocos. Quiero estar con la gente que quiero, ya que lo que me dicen ellos por lo menos lo sienten de verdad y me lo negáis. Tanto me odiáis… por eso quiero estar solo. Para que vuestras miradas no vuelvan a hacer daño a los que quiero.

Esto es una reflexión profunda hacia mí mismo.

No hay comentarios: