jueves, 29 de marzo de 2007

Musica

Musica

Julio 13, 2006 on 12:40 pm | In General | No Comments

Sábado, Mayo 06, 2006

Tranquilidad, sentirse calmado. Mis músculos relajados, escuchando como un violín desprende dulces notas de una balada escrita hace años, y que sigue inalterable emocionando por los siglos. Sentir el calor del sol. La lluvia mojando mi pelo. Es algo que hace tiempo no siento. Ver las estrellas en una noche despejada es algo que no hago hace demasiado tiempo. Sentir el calor humano, sentir que puedo sentarme y leer. Deslizar mis ojos por obras de arte y no ser criticado. Sentirme simplemente especial. Poder tener tiempo para mí, para todos. Quiero ser una persona a la que renuncié hace más de 6 años. Por eso hoy mi alma llora dándose cuenta, desde hace tiempo, de lo que perdí. Necesito volver a leer, sentarme durante horas, pasarme las horas muertas, delante de algo que la sociedad casi ha prohibido. Deseo empaparme de poesía. Por eso escucho algo tan alejado de mis tendencias como la ópera. Como una persona a la que no conozco canta que “te amo” sin conocerme. Quiero sentirme bien, busco la tranquilidad, la calma absoluta. Se lo digo a la gente y nadie me cree. Por eso he decidido que será mi búsqueda personal, es un viaje interior. Cuando lo consiga, conseguiré estar en paz conmigo mismo. Y entonces, sólo entonces, podré ser feliz.

No renunciéis a algo que pensabais bueno, por algo tan tonto como un ordenador en mi caso. O por otras cosas, en el de otros. Seguid con lo que os haga felices. No renunciéis como hice yo.

No hay comentarios: