jueves, 29 de marzo de 2007

Cristal en la noche

Cristal en la noche

Julio 24, 2006 on 7:22 pm | In General | No Comments

Encendió un cigarro con las manos enguantadas, resplandeció en la noche como una pequeña estrella anaranjada que emitía su tilitante luz a los ojos de la niña. Una calada del largo cigarro que suponía para e hombre, y del pequeño suspiro para la niña. Su alma lloraba, sus ojos de niña pequeña sollozaban mientras venían al monstruo que había arrancando la vida, mutilando a sus padres. Ahora solo quedaba ella, en un charco de su propia sangre que supuraba de las heridas que se iban cerrando con la majestuosidad del tiempo. La niña oía en su cabeza los latidos de su corazón. Hay estaba sentado, con la pistola baja, sujetar por su mano enguantada en cuero ensangrentado, con el traje que le hacia mas macabro aun. Su pelo largo y sus ojos de desquiciado. Fumaba. Le dijo este cigarro es lo que queda de vida, tus padre son han tenido ni eso, haz lo que quieras mientras. Tirado encima de los cadáveres de sus padres, sin ningún pudor ni reconocimiento a sus muertos, los usaba como asiento. La niña de 10 años lloraba, era pequen para su edad, pero sabia que moriría, y sabia que era la muerte. Y sentía miedo del hombre que había masacrado a su familia. Las lágrimas se derramaban en catarata por sus ojos, pensando como salir de allí, pensando en solo correr. La ultima calada y el cigarro se acabo. Apunto a la niña, dijo has tenido una vida corta pero no pasa nada, yo disfrutare viéndote morir que es l oque importa. De pronto la niña paro de llorar y se acerco a la boquilla de la pistola, y puso su frente en ella, mirando fijamente al asesino. El se quedo tan impresionado que retiro el arma. ¿Quieres ser como yo? Si eso es l oque deseas te cuidare…
Ella asintió con una mueca infantil. Le dio la mano y juntos salieron de la habitación, la niña con un cristal de botella oculto en la otra mano. Salieron a la calle, de noche hacia frió. En un descuido que le dio la espalda, la niña le clavo el cristal en la espalda, cortándole toda función motriz. Estaba paralizado de horror al ver a una niña con cara de maniaca, esa cara que tanto le gustaba poner y verse en el espejo, ahora veía en ella su muerte. La niña con violencia le asesto en el abdomen varias cuchilladas con el cristal, abrió sus intestinos. Con sus manitas saco el estomago y lo siguió rajando hasta hacerlo una masa deforme, él seguía gritando. La niña con su vestido rosa ahora cubierto de sangre le acuchillo la garganta cortándole las cuerda vocales, se desangraba, después cojió y le ensarto en los ojos el cristal, haciéndole tener espasmos de dolor, por ultimo y tras desfigurar la cara de pervertido dejo el cristal, y se espero como se había esperando el. A que murieron sus seres queridos, espero a que muriera. Cuando ya no respiraba, se sentó encima, saco del bolsillo del asesino, el paquete. Con dificultad lo encendió, dado que no sabia aunque había visto hacerlo muchas veces, tosiendo miro el cielo y suspiro…

Años más tardes murió con un haber de 467 asesinatos cometidos desde los 10 años hasta los 50. Tuvo una vida larga y feliz, aunque no estuviera con sus padres, murió agónicamente de un cáncer de pulmón por su tabaquismo crónico. Por lo menos ella si disfruto…

Para todos los que os guste el gore.

No hay comentarios: