jueves, 29 de marzo de 2007

Carta a la muerte

Carta a la muerte

Agosto 23, 2006 on 10:11 pm | In General | No Comments

Querido lector. No, me arriesgare, querido amigo. Si como lo has oído bien amigo, ya que he compartido contigo todos los momentos de tu vida desde que naciste. Esta carta no es para ti solo, la voy enviar al corazón del mundo. Para que todos podáis leer mi historia, antes de morir. Por que yo la que quita la vida, irónicamente voy a morir. Una utopía para una utopía. Si, es algo triste, yo que e acompañado miles y miles de eones de vida, desde una pequeña planta hasta las grandes explosiones solares, todas insufladas de vida, ahora voy a acabar como ellas. Me apagare y moriré. Como se acepta el sentido, de que dejare de existir, yo robo vidas. No siento ni padezco, ni dolor o cansancio. Como asumo que dejare de existir, como hacéis para vivir con el sentimiento opresivo de que en cualquier momento, por cualquier estupidez, podéis… morir. Dejar de existir, como podéis vivir con esa opresión en el pecho, con el corazón desbocado intentado insadisfactoriamente vivir unas vidas demasiado cortas para asumir que siquiera estáis vivos. Toda esa mezcla de sentimientos que sentís al mirar un paisaje, un cuadro bonito. Yo miro y solo veo estupidez, opresión, dictadura. Como podéis vivir con esa carga, yo e visto eones de generaciones, y ahora escribo el epitafio de mi tumba, con estas palabras. Escribo esto por si alguna mente asume esto, y me puede contestar. Mis cuencas se llenan de lagrimas, creo que esto es lo que llamáis tristeza, ahora empiezo a padecer los estragos de esta turba que llamáis sentimientos, que me esclavizan a una vida de estímulos. Antes no sentía nada, ahora siento en mis propias carnes el yugo de la humanidad, el reloj en mi mesita, indica lo que me queda por vivir. Os confesare un secreto, todos tenéis uno, cuando se acaba, se acaba. No podéis reanimarlo, o alargarlo, necesitáis creer que es así. Pero no lo es, no es engañéis no quiero romper o frustrar esas vanas esperanzas a burlar a la muerte. Ya que ni yo misma lo intentaría. Es triste que esta mezcla de sentimientos, que ahora siento, tan nueva para mi se acabe. Es bonito, creo que voy comprendiendo el porque de esta vidas sin sentido que lleváis, vuestras prisas y vuestros desatinos. Mi tiempo llega a su fin, ahora creo comprender, vivís por que la vida es la única cosa que tenéis, por eso me siento tan nerviosa, tan… humana
Os daré un consejo, no existe nada después de la muerte, Dios Ala, Dalai Dama. Están equivocados, solo existo yo. No desperdiciéis vuestra vida en cosas frugales y absurdas, vivid, experimentad y sobre todo, sentid. Por que no lo volveréis hacer… jamás.
Se acaba mi tiempo, voy hacer la ultima cosa que hacéis entupidos humanos. Voy a enfrentarme contra la mismísima muerte. Adiós.

No hay comentarios: