jueves, 29 de marzo de 2007

Lamento


Lamento

Julio 13, 2006 on 12:55 pm | In General | No Comments

Miércoles, Junio 28, 2006

La palabra que alumbra la vida da fuerzas para seguir adelante en esta vida vacía, soledad y tristeza anegadas en la pasión del ser humano…
Ciego en el mundo que me a dejado a parte, por un sueño por contener la respiración cuando soplo las velas de mi tarta de cumpleaños que influyen en el mundo caduco de la humanidad perenne, que muere cada día y florece marchita ya en un mudo lamento por volver a vivir.
Mustia planta de la verdad, que confiesa al pecado de una mente enferma por los sueños de la sociedad, el cáncer de algo llamado vida. En el que los sueños están mal vistos, en el que vivir es consumir. En el que mi mente intenta volar libre bajo el son del mismisimo cielo y no puede por que en el están los anuncios luminosos que no le dejan ver el camino hacia la felicidad…
Quiero conseguir algo llamado felicidad, algo tan efímero como la arena que se me desliza entre los dedos, como la cordura que no tengo ni nunca quise tener. Como el tiempo que se desliza entre mi cabeza y se pierde entre los albores de la humanidad, como las lagrimas que nunca derramo cuando alguien llora por mi. Quiero tener la felicidad de poder ver que mis acciones son recompensadas por alguien que me quiere, y no me odia al mismo tiempo. Quiero que pueda llorar sin pensar en si mismo si no por mi. Sin egocentrismo solo sentir y ser querido … eso es algo que no creo que comprenda mucha gente,. Es algo que la humanidad perdió cuando decidimos progresar a cambio de perder nuestra cabeza, nuestros sentimientos
El humano se irguió, y perdió su felicidad, el humano creo fuego, y nos volvimos insensibles al frío. La humanidad creo la tecnología y nos volvimos impenetrables. La mente humana creo el “todos” y nos volvimos estúpidos. También lo soy aunque escriba desde el fruto de la estupidez. Solo intento escapar como puedo de algo llamado la ignorancia, nombrado como la adsorción de la mente. Quiero sentir como la imaginación desborda mis poros, se expande a todas horas, crea mundos fantásticos de sueño infantiles que deje de intentar pensar en ellos hace tiempo. Quiero volver a ser ese niño feliz que se emocionaba cuando su padre le compraba un libro que llevaba dos años esperando a comprárselo. Eso es lo que la humanidad a perdido a perdido la cordura. Yo ya no la quiero, jamás la tuve y la poca que algún día ni siquiera la retengo, es deprimente ver el mundo en que nos hemos convertido. Una especie de burla de la sociedad que el primer humano intento crear…
Dejamos nuestra humanidad por convertirnos en reyes del planeta al que hemos destruido, el que llora cada día que cortan sus árboles. Caen a millones miles de árboles que ham visto miles de generaciones crecer y morir. Caen por hacer una simple mesita de Ikea, hasta hemos invadido y monopolizado el lugar mas bello de la tierra, diría los lugares vírgenes, pero eso ya no existe en est … los sabios la llamaron la tierra de la vitalidad, ahora la envasamos y nos la bebemos cuando no tenemos sed, o la tiramos por el sumidero de la desesperación para caer al mar de la desgracia. La luna, el lugar mas bello de la tierra, el lugar donde cuando me siento a mirarla se me nublan los ojos con lagrimas de tristeza y añoranza, es mi sueño. Mi amada, es algo que nunca e podido tocar, y nunca lo haré, sueño con estar con ella abrazarla sin las vendas de humanidad. Así que para huir de mi humanidad, sueño. Sueño que la abrazo que miro por siempre con la gente que quiero su destello. Pero no ya pronto dejara de siquiera poder mirarla. La luminosidad cambiara tanto que para no sentirnos desprotegidos…

Esta escrito para Nenec, que defiende que digo verdades muy grande en mis escritos por él y por todos, leed pensad, y actuad en consecuencia. Dejad de ser humanos y convertidos en vuestros sueños. Por que es lo único que queda en este mundo. Los sueños son lo que nadie nos puede arrebatar.

No hay comentarios: