Laberinto. Terror Primario: Gris
Noviembre 12, 2006 on 1:37 am | In General, Laberinto | No Comments
Laberinto
Terror primario: Gris
Era un hombre normal, ni guapo ni feo. Ni alto ni bajo, ni delgado ni gordo. No tenia el pelo ni largo, ni corto. No era robusto ni enclenque. No vestía ni bien ni mal. Su rostro era uno mas entre la sociedad. Su trabajo no lo recompensaba mas que su familia. No era ni bueno haciéndolo ni malo. No satisfacía mas a su mujer que a sí mismo. No tenia rostro, ni personalidad ni mente. Vivía una vida carente de sentido, y de significado.
Se despertó, el suelo frío le helaba la mejilla. Se levanto asustado y miro a todas partes, las paredes grises y la luz tenue del pasillo en blanco lo trastornaban. Su mente bullía con ideas frenéticas de terror y huida. Corrió lo mas que pudo, hasta que sus pulmones respiraban fuego en vez de aire. Aun así siguió corriendo. Hasta que se paro, cayo al suelo llorando, se miro el traje gris que tenia puesto, era un mono.
Se lo quito tan aprisa, no quería tener nada que ver con este lugar, y se vio los brazos un mensaje por todos ellos, tatuado con letras pequeñas. Ponía el mensaje que lo llevaría al infierno. Escrito en tinta negra decía:
“Bienvenido al Laberinto”
No hay comentarios:
Publicar un comentario