martes, 3 de abril de 2007

Teoría: Un peluo es invisible

Mi segunda teoría que he descubierto hoy es esta, los peluos son invisibles.

Un peluo es un ser que esta en otra dimensión. Como si fuera un mundo aparte o un ser invisible a los ojos del que no quiere buscarlo, un peluo no tiene cara ni nombre ni forma. Os preguntareis por que, aqui esta las razones:

1 Un peluo por el simple hehco de ser peluo ya es un paria de la sociedad.

2 Un peluo no tiene cara, aunque tu se la veas, tu mente crea una especie de vacio en ella y en todo su ser en si mismo.

3 El peluo es visible a ojos inexpertos y que no lo buscan, se le ve pero se le ignora. Es invisible totalmente a la vista de las personas que lo buscan, se forma un subuniverso que engloba su posición y sus objetos personales.

4 Si le busca y se le mira, se fijara en ese vacio que crea su mente, y por mucho que mire no se vera nada, y se descartara diciendo ¿Es el que espero? no que va ... y seguira mirando hacia otro lado.

5 La perosna lo niega, cree que no te a visto. ¿Pasa de ti? No creo, es tu amiga y has quedao con ella, ni por las camisetas que siempre llevas te reconoce, eres un paria.

6 Esta teoría a sido contrastada varias veces y con personas distintas, solo personas adaptadas a tu invisiblidad te peuden ver ... o entre invisibles os veis.

Esta teoría a sido hecha gracias ami sujeto de experimentación Paula, un beso.

Y a Sandra cuando cree el libro me lo comprara ...

No hay comentarios: