martes, 6 de agosto de 2019

De como acabe odiando mis 30 cumpleaños


De como acabe odiando mi 29/30 cumpleanyos, recopilacion para que no se pierda, como lagrimas en mi memoria. 


Hechos

Organizo una quedada. Se me plantea que haga una barbacoa o algo al medio dia. Yo sin problema, cuantas mas cosas mejor.

Lo cancela sin ningun sentido diciendo que ya que vamos a hacer lo de al medio dia, no hay fiesta. Por el grupo principal le digo que no, que yo hago mi fiesta que viene mas gente y esto no es solo para nosotros.

Despues de todos los problemas con mi landlord, Irma&victor me ofrecen su casa. Se pasan los dos toda la semana diciendo que hay que quedar algun dia por la noche. El viernes yo no puedo, voy a hacer la fiesta el sabado. El ultimo dia, jueves, dicen de quedar, y les contesta victor que el va a quedar claro, el sabado en mi fiesta. Nunca se vuelve a saber de ellos.

Recopilacion: dos veces le tengo que decir que voy a hacer mi fiesta de por la noche, una en el grupo general y otro en el grupo de feria.

Resultado: quiere manipular la fecha y hacerla para que encaje en sus planes por alguna razon que no entiendo.

Conversacion privada: explicandole que no se donde hacer la fiesta y que que va a pasar etc. Me dice que evite el fringe, le digo que lo estoy mirando. Me INFORMA, de que no va a venir, no hay debate ni preguntas al respecto, no voy y punto. Que es un "ok" por mi parte. No termino de creermelo.

Lo hablo con victor&irma&edu&juancorason, a todos nos parece raro. Victor dice que es que he dado demasiadas alternativas, pero yo pensando que lo que la gente queria es estar conmigo, cuando parece que no, que lo que querian es adaptar la fiesta a sus necesidades. Laia me pide perdon por forzar la fiesta al domingo por Raquel, yo organice dos fiestas para que ella pudiera venir, ya que siempre se pierde todo la pobre. Mi primo aprovecha la posicion ventajosa de que he aceptado la segunda fiesta para pasar de venir.

Dos anyos seguidos donde no viene, el primer anyo con la excusa de su amiga que estaba alli y no queria que laia la viera. Cosa que me jodio, cosa que me resulta horrible saber que mi primo, mi familia, y una persona que es tan importate para mi esta a dos calles del bar y no viene. Por que no. Primero el y luego los demas.

Esta vez lo mismo, forzarme a hacer dos fiestas, las cuales yo no tengo problema por que el objeto es estar con cuantas mas gente y mas tiempo mejor, "soy un people person". En realidad es para adaptar sus cosas a mis cosas, modificando lo que yo queria.

Digo como me siento, el ofendidito es el, zapatillazo en la cara por expresar mis sentimientos. Tengo que dejar de ser este caballero blanco que siempre esta por todos y para todos. Citando a Juan, "eres demasiado bueno".

Segunda parte de los hechos, mi fiesta cancela mucha gente, pero bueno, los que estamos estamos sabes los mas cercanos y cosas asi. Todavia estoy esperansdo que tania me diga que no viene, solo habla para decirlo cuando le escribe Irma, para decir, no se vuelve a saber de ella. Tania la fiestas, la que me hace chantaje emocional por un mes por que no quiero venir a su fiesta, y al final yo estoy ahi aunque me tenga que salir de mis cosas de curro. Pero ella no viene, no se manifiesta, y no dice nada. Cual cobarde para que no se "sepa", lo que sea que este haciendo. Lo que sea ese gran plan en la sombra que tienen los dos, si es que estaban juntos  que supongo que si.

Sentimientos checking: herido, jodido por que una persona que es muy importante para mi me haya manipulado consciente o inconscientemente (mas consciente que inconsciente), para hacer algo que le beneficie a el en su plan de cosas de su cabeza.

Dice que no le dije nada, es decir ahora tengo que mendigar atencion, ahora tengo que decir expresamente que quiero que venga a una fiesta que sabe que llevo un mes organizando y con todos los problemas que he tenido. Sin un me paso aunque sea una hora, sin ninguna razon mas que la version "official" de quedarse en casa por que es su ultimo finde semana antes de tus PUTAS vacaciones.

3 anyos, y yo estoy ahi siempre, para todos y para todo. Yo me he abierto, y el no, yo he tenido problemas y se los he contado y el no. Somos amigos? O nos conocemos mas por que somos familia pero en realidad es una cortina de humo, muy bien puesta. Que siempre tiene que llevar la razon, me da un poco igual, pero todo este gran artificio que llevan los dos haciendo estos meses esta danyando mi relacion con tania, que ya esta casi rota, la esta rompiendo a ella, y esta rompiendo el grupo. Y para que? digo yo que podria ser todo mas sencillo, pero no. Por que laia no se entere. Por que laia no sufra, el anyo pasado y este, he sufrido yo.

Nunca mas, no vuelvo a organizar nada.

Hasta la polla me teneis todos ya joder.

Por que al final toda esta red de mentiras, todo estas florituras, estan enrareciendo el ambiente. Y estan jodiendo el grupo.

Para hacerlo simple, se hace complicado. Y se esta llevando a todos por delante.

Y ahora me ha tocado a mi, que no me lo esperaba.

Es lo ultimo que me esperaba.

Y ahora el ofendidito eres tu.

Mis cojones.

No hay comentarios: