miércoles, 31 de agosto de 2011

4 - De principes azules y princesas

Tenia tres cicatrices cruzandole la mejilla, no era guapa. Ni siquiera atractiva, pero tenia unos ojos ... que enamoraban nada mas verla.

Miraba como si fuera la primera vez que te miraba, cada vez que le vantaba la vista era algo nuevo.

Timidamente le pregunte, ¿te gusta la musica?, ella me respondio, con aire condescendiente, ¿te gusta respirar?

Las relaciones sociales, los impedimentos, las burlas, los compromisos, todo ello se rompe por que todos buscamos un principie azul. Sus dos mejillas rojas por el enfurecimiento siguieron hablando.

Todos buscamos un principe azul, alguien que nos proteja y nos mime, alguien que sea bueno con nosotros pero a la par que duro y temerario. Alguien cariñoso, pero que nos de caña. Queremos el ying y el yang en una misma persona.

Y por eso fracasan todas las relaciones, bucamos a un principe azul que nos rescate. EStoy hasta los cojones de que me rescaten guilipollas que no saben ni donde la tienen.

Pero ... habrá hombres buenos ...

Yo no he dicho que no los haya, pero dejemos de buscar a ese principito que todos queremos, yo quiero ser como fiona, en shrek, y quedarme con el ogro. Yo quiero que simplemente un tio se acerque a mi y este conmigo por lo que soy, hasta que falle o hasta que muera. No quiero que se acerquen ami pensando, que buena chica, haber si la puedo cambia rpara que sea como ami me gusta.

SOlo quiero a alguein que se tumbe a mi lado por las noches, y me abrace, y me transmita paz. Que me relaje, y me haga reir, que sus deectos sean tan grandes que al final me enamore de ellos, que tenga tantas paranoias en la cabeza que pueda rivlizar con las mias.

Quiero un hombre, y tu una mujer, que no se pase el resto de su vida intentado cambiar lo que soy. Quiero que este conmigo, sin mas, sin ataduras de novios, amantes amigos o esposos. A quien coño le importa eso, lo importante es lo que tu sientas en tu interior, nolo que vayamos diciendo por ahi, si tu lo sientes dentro, intenta que el otro se de cuenta. El dia que eso pase, ya lo tienes todo hecho, sin más. DEjate d que a gente vea que vuesto compromiso fiel y solidario y que sois una buena pareja.

Alguien normal. Con sus tonterias. Esto no va de principes azules ni princesas, esto va de gente normal con problemas muy gordos que solo quieren salir adelante intentado en cada vez que salen a la superficie a tocar la felicidad, respirar un poco de ella.

Es dificil decir todo esto aqui no? (señalando las paredes blancas)

Levanta los ojos y me pregunta, por sus cicatrices. ME pregunta que por que nunca le he preguntado el por que.

Solo respondo, si tu quisieras que lo supiera, me lo dirias.

Ella sonrie.


Reir, llorar, beber, comer, acostarse, dormir, gritar, cantar, soñar, volar, correr, abrazar, besar, salir, saltar, y por siempre vivir.


PD: Se sale un poco de lo que suelo escribir, pero tenia que escribirlo. Me he basado en la escena que hay en una peli, y en lo que simboliza para mi. Besos

No hay comentarios: