miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gracias

Gracias a todos, por todos los buenos momentos que he pasado con vosotros. Por esas risas que me he pegado con vosotros en una u otra cafetería. Por esas conversaciones profundas que siempre derivaban y derivan al mismo tema.

Por esas personas que se han ido, las que se han quedado. Y las que no han podido quedarse. Gracias a las que vendrán, porque seguro que al conocerles aprenderé algo, y me hare mejor persona.

A los que han tenido que huir a un país extranjero y me siguen soportando por internet (gracias).

Gracias a las persona que saben controlarme y ponerme mi sitio, a los que me recuerdan que soy humano, y que moriré joven. A los que vibran con mi energía, y los que me acompañan cantando con ella.

A los que me regañan para que no haga locuras, y a los que me apoyan poniendo su mente, su ingeniería y su pasión por ayudarme.

A todos ellos gracias, por soportarme, en las buenas y en las malas. En los momentos buenos, que han sido muchos. Y en los malos, que han sido todavía mas, pero que entre todos los estuvimos y estamos pasándolos.

Gracias a todos, porque sin vosotros, mi vida sería mucho menos agradable y menos divertida. Sin vosotros, parte de esta energía se esfumaría.

Sentía que debía dar las gracias, por algo.

Y perdón, por todo lo demás.

No hay comentarios: