martes, 26 de octubre de 2010

Obsesión

Llueve, pero no. Solo llueve en unos ojos que dejaron de ver lo que tenian delante hace mucho tiempo.

Ya solo se siente el dolor que no senti, el triste aunque reconfortante sufrimiento que se padece al ser una persona.

Creia que lo habia dejado de ser, ya no sabia siquiera que es lo que estaba haciendo, o a donde iba.

Necesitas un hobby o una novia.

Y si fuera que no necesito nada. Solo necesito algo que hacer, aunque parezca mentira. Pienso, y mucho. Más de lo que la gente se cree, pero si pienso, todo va a peor, me gusta estar ocupado por que así dejo de pensar. Todo ese caos que tengo por cabeza se relentiza, es como el alcohol. Todo lo vuelve más facil.

Más sencillo de pasar, cuando todo va lento, a una velocidad normal, todo es mejor. Por lo menos no me duelen tanto los ojos, ni las heridas que yo con el tiempo me he causado a base de hacer el capullo y dejar cosas atras.

Intercambio equilvalente, pues no se que decirte, cuando quieres una cosa,tienes que dar otra a cambio.

He perdido amigos, tiempo, pasión amor, dinero.

Pero he consegudio sadisfacción personal.

Cual es el limite, el limite, cuando consigues llegar al techo, a todo lo que puedes dar. No algo así como decir, lo intente pero no pude conseguirlo, o di todo mi esfuerzo.

No, algo como lo he dado todo, todo. No queda nada más, esto es lo mejor que puedo hacer. Este es mi limite, sin más. No hay nada más, más allá.

Sería bueno conocerlo, o por lo menos conocer ese limite.

Por qu eme stoy acercando bastante, y ya no se cual de ellos es el que voy a superar.

Por que me estoy pasando bastantes más pueblos de lo recomendable.

Por primer avez en mi vida, mi falta de reconocimiento emocional, o de la situación. De saber que coño esta pasando alrededor de mi vida, me esta pasando factua. Por primer avez en mi vida, la gente no me comprende que tengo una especie de ceguera emocional, que solo quiero ser feliz y no se como hacerlo. Por primera vez la gente quiere que me involucre, y las personas que se habian hecho cargo del problema, ya pasan.

Es logico, pero duele.

Duele que no me llames, o que me ignores. O que tengas que buscar excusas para quedar y utilizar a algueinde carabina.

Hace mucho tiempo me dijistes, que aunque no supieras decir las palabras idoneas, las miradas lo valian todo.

Ya no se si es mi cabeza, mis ojos. O que yo he cambiado. Pero ya no me miras, y si veo en tu mirada, no es algo que yo identifique.

Que nos pasó, a todos. Ami el primero.

Que cambiamos, que nos centramos. O simplemente que el juego se convirtio en habito.

El havito en obsesión, y la obsesion en necesidad.

¿Seré un obseso?

Y lo peor. Que hago si me gusta ...

No hay comentarios: