lunes, 11 de octubre de 2010

Promesa

Piensa, que puedo besarte. Que todo este tiempo te estado mirando. Y solo veía. Ahora te veo.

Y con esos ojos que me miran el alma, como si fuera un simple libro abierto que sueña con estar, no ya contigo si no contigo.

No me explico, no quiero estar contigo. simplemente quiero que me mires y me digas que todo esto que lo que siento es simplemente no es mas de lo mismo. Es algo diferente. Que no es amor, dolor, o locura.

Simplemente es que pase lo que pase estarás, ahí.

Por que me has hecho prometer que pase lo que pasa, aunque vaya al fin del mundo. Estarás ahí, y yo debo corresponder. Y me tengo que acordar.

Sabes por que nunca te pedí salir? Por que eres lo único que me queda. Cuando tu te vayas, se habrá ido todo, mi mundo ,mi infancia. No quedará nada.

Mis recuerdos se perderán en un mar de infinito vacío que es mi vida.

Nunca he estado contigo, pero solo quiero decirte.

Que no me arrepiento de nada.

Solo me gustaría que se siente, al besarte. Por primera vez, despues de todo este tiempo.

Que ya va doliendo.

No hay comentarios: