viernes, 19 de noviembre de 2010

En un silla

Que se siente al estar sentado en una silla, y pensar. Que todo esto no es más que una broma, y que un día despertare.

Pero se que no, que cada minuto que malgasto es oro puro.

Que llevan dos horas y 35 minutos juntos, y he tenido que dejar de pensar para poder seguir aquí.

Que ya no se ni como sentirme, ni con ella, ni sin ella.

Que quiero estar con ella, pero los problemas son mas grandes ahora mismo, que las ventajas.

Pero un sigo queriendo estar con ella, aunque ella no este conmigo.

Que es lo que paso, como se lió tanto.

Y al final que pasara, terminare estando o no estando con alguien quien me esta quemando los nervios y el corazón.

Seria sinceramente, fascinante.

ME hace sentir vivo, pendiente de la realidad, de su realidad.

Quiero estar con ella, y ella esta con otro ...

Y ahora que hago?

Me piden que deje deje de ser tannnn encantador, simplemente me preocupo y soy como soy. Y es ventaja e inconveniente a la vez.

Y ahora que hago, sentado en una silla, pensando en que le diría, o que haría, si la tuviera delante.

Por que quiero estar con ella. Y para mi eso es lo único que importa.

¿Y para ella?

No hay comentarios: