viernes, 6 de julio de 2007

Solo un cigarrillo más

Un cigarrillo a media noche, el humo ascendiendo por sus pulmones escapaba al cielo. Sentado en su moto, fumaba con tranquilidad, sin que nada rompiera su mundo, esa calma y tranquilidad que parecia respirar.

Tirando el cigarrillo se sento encima de la moto, gran cilindrada, una preciosidad negra que cruzaba los tiempos y espacios de tal forma que parecierauna mariposa negra, delicada como era. Miro el casco, encima del deposito de gasolina, como esperandolo, intentado que no tomara la determinacion que su mente llevaba barajando tanto tiempo, apollo los dedos, y el casco callo al suelo, rondando hasta hacercarse a su pie. Como intentado no alejarse demasiado por su era necesario.

Llave en el contacto, y el suave ronroneo de la moto hizo a sus oidos. Encendio otro cigarro, arrugo el paquete con los demas, no los necesitaria. Soltandose el pelo callo por sus hombros. Acelerando cada vez mas cruzaba la autopista como si la vida le fuera en ello.

Y asi era, desde que tenia memoria, le habia gustado la velocidad. Esa sensacion de que en ese instante cuando todo giran tan rapido, y las farolas no son más que miles de rallos luminosos, cuando tu vista se vuelve confusa y no distingues más que lo que tienes delante. Eso es lo que lo motivava a seguir adelante, cuando aceleraba sentia que los problemas se quedaban atras, como un ritual par aolvidarse de sus desdichas. La velocidad lo alejaba de todo.

Acelerando llego al final del puente, saltando sonrio ...

En el agua antes de que todo se apagara, sientio que es lo que necesitava, dejar los problemaqs atras y empezar una nuva vida. La muerte no es el final, solo es una etapa.

Velocidad, aire, agua ... y depues solo vacio.

No hay comentarios: