domingo, 10 de junio de 2007

Yo soy Sam

Estaba estudiando, y mi madre viendo una pelicula cuando me fije, era una especie de disminuido fisico de 40 años hablando como uno de 7 que gritaba de felicidad ante el cumpleaños de su hija.
Me parecio curioso y termien de verla, es una pelicula que saca a relucir sentimientos muy bonitos. Ami me gusto mucho, te hace pensar en lo que puede ser tu vida y a darle un poco de valor a las cosas normales para nosotros.

Argumento

Una joven abandona a su hija dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, deficiente mental. La película narra, al compás de los Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 7 años, Lucy empieza a tener más capacidad mental que su padre. El Estado se cuestiona la capacidad de Sam para educar a su hija por lo que se enfrenta a un juicio que le puede hacer perder su custodia. En esta historia se muestra lo que el amor es capaz de hacer y la importancia que tiene en la educación de los hijos. Mientras Lucy vive con una familia de acogida logra escaparse todas las noches para ir a casa con su padre.


I am Sam
Título Yo soy Sam

Ficha técnica
Dirección Jessie Nelson

Producción Jessie Nelson, marshall Herskovitz, Richard Solomon y Edward Zwick

Guión Kristine Johnson y Jessie Nelson

Música John Powell

Fotografía Elliot Davis

Montaje Richar Chew
Escenografía Jennifer M. Gentile y Garret Lewis

Vestuario Sussie Desanto

Reparto Sean Penn, Michelle Pfeiffer ,Laura Dern, Dakota Fanning

Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2001
Género Drama

Ficha en IMDb



No hay comentarios: