lunes, 4 de enero de 2010

Sufrimiento

Los amigos, se van. La lluvia queda.

Todos se han ido, o poco a poco se iran. Todos, sin excepcion se estan llendo ya. Y me dejan solo, aqui plantado, pensando en lo que me espera. O en lo que debería esperarme.
Y que hado despues de todo lo que ha pasado, esta pasando, o pasará. No tengo agallas de mirar el tajo, y tirarme a el. ¿O si?

Que pasa cuando todos se hallan ido, y yo soo haga balance de mi vida. Me arrepentiré de todo lo que he hecho, de no haber gastado cada segundo en exprimir la vida como si fuera el más dulce de las naranjas.

O decidiré, que toda mi vida, la vida que yo he formado, es valida. Por que eso es lo que desee, he deseado y desearé. Y por tanto ya no habra más, tristezas, lamentos, y desamparo. Y por una vez podre mirarme en el espejo, y que mi propio reflejo me diga, que lo hice bien. Que no la cague todos estos años, matandome en una cosa que la mayoria no entiende, o yo estoy demasiado equivocado. La autodeterminación. Me he propuesto ser lo que yo he decidido ser, y estoy tirando para adelante con todo.
Y con todos.

Y hace tiempo que deje de cuestionarme si eso es bueno o malo. Arrastro a la gente en una voragine de caos y entropía. Hasta donde puedo aguantar. Y hasta donde pueden aguantarme ellos.

Yo se que no me hechare atras, hasta que no me quiebre. Hasta que no pueda más, y caiga. Sin ningun temor más.

Pero y los demas, podran soportarlo?

Y lo más importante, quiero yo que lo soporten?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizás simplemente ellos no puedan soportarlo... o quizás sí pero seas tu quien no lo desee.

A pesar de ello... pese a todo, seguirás adelante, y al final, serás tú (y ciertamente también ellos) quien esté orgulloso de haber seguido con la decisión que tomaste.

Para cualquier cosa, siempre...

Una amiga, eterna.