jueves, 11 de diciembre de 2008

En masa

Querer que te quieran, o simplemente vacilar ante el querer.
No es mas que una muda sombra de un destino paralelo que nos hace estremecer vibrando de poder ante algo mas grande y sobrehumano que nuestro sino.
El grito sobrehumano, inhumano, elemental y natural de la tierra, que impacta en los oidos sordos de una sociedad vacia, insuflada de vida a traves de consumismo y odio vacuo que no hace mas que un sin sentido de existencia sin fin comun. Vivir por vivir, solo eso. Todo llegado a un final, tiene que haber recorrido un camino, una dificultad añadida que es no mas que una simple andadura por estas veredas de la vida que decimos o queremos tener. Todo se nos da envasado y dispuesto. El dinero no la felicidad, se compra ya hecha. Llgeado el momento que es la vida si no un constante ir y venir de consumismo impropip de una sociedad de antiguos guerreros que conseguian todo a base de sangre, sudor y sufrimiento. Ya solo sufre el projimo. Vivimos en la edad del prozak y el valium. Nos negamos a sentir ver o tocar, solo por una realidad mas haya de lo que vemos. Nos hemos convertido en meras maquinas envueltas una cubierta gelatinosa que denominamos carne. Somos imperfectos, inutil ante un planeta que grita desoladamente por su salvacion, pero que para mantener lo se denominamos "tren de vida" estamos matandola a ritmo frenetico en un baiben de desstruccion, desolación y muerte. Y ahora llegado el momento, cundo la tierra muera o se revele. Que e slo que pasara, que llegado el instante de un segundo donde todo se acabe, no podamos mas que miranos a los ojos, ytras las gafas de sol que habilmente hemos colocado en nuetsra frente para ocultarnos de los demas. Llegaremos a pensar, todo para esto.
Y nos daremos cuenta de nuestro vacio, y de que no sentimos nostalgia, que no es mas que una forma de recordar. Por qu eno hay nada que recordar, absolutamente nada que no este mecanizado grabado y secuenciado en nuestra vida. Vida rapida, de usar y tirar.

Ami me gustaría que menos, que tener una vida, no artesanal. Pero que por lo menos no sea Madie in Taiwan.

No hay comentarios: