domingo, 22 de junio de 2008

Fín del juego

Esto no es una disculpa, ni una justificación, ni una explicación. Es una necesidad, y solo quiero decirlo, ya que la unica persona que leia esto, se ha esfumado.

En el tiempo, se conocen personas que son necesarias para ti, las personas se vuelven o no necesarias segun sean o no sea. Las personas se olvidan, ya que es la naturaleza humana olvidar, y ser olvidados. Pero los sueños, los deseos, y anhelos. Esos perduran hasta que morimos.

Por eso mirando unos ojos oscuros hoy, preguntandome a mi mismo como no puedo estare con ella. He pensando que simplemente es un hecho, no puedo estar con una persona que no puede seguir mi estilo de vidas. No es amoldarse o simplemente soportarme, es compaginarse.

Necesito sentirte en cada instante, auqnue no estes a mi lado. Es un impulso, una necesidad primigenia que todo ser humano siente hacia otro. Necesito saber que si me despierto una noche confundido puedo ir a verte aunque sean las tantas de la mañana, y tu estarás ahí, esperandome con una sonrisa o con un enfado. Pero estaras ahí.

Siento que cuando te miro a los ojos, no crea ver pena por que te vas y la semana que viene volveras, quiero ver felicidad por que solo me ves a mi, y no ves mas allá del intante despues.

Quiero que sepas, que mi vida, desde que te conoci, ha sido un completo caos. Has destrozado paso a paso todo. Desde mi cabeza, mis sueños, ya no sueño. He dejado de soñar, de escribir, de dormir.

Es simple, eres demasiado ... simplemente, para mi.

No es queme superes, simplemente que me confundes, no necesito que lo des todo por la otra perosna, simplemente quiero que se viva, tranquila y pacificamente una vida mas o menos buena sin mas remordimientos que los que se necesitan.

Quiero pensar que las personas misteriosas son las que perduran en la memoria aunque mueras en vida, siemper estaras allí.

Por eso soy un cabron insensible, por que si fuera bueno, no habriamos tenido esto.

Es simple, es sencillo. Si no estas como te necesito, no estas conmigo.

Maxima de mi vida.

Al final da igual, todo llega a su fín, la profesia que un día me invente, toca a su fin.

Por eso una frase que deja marcada una huella a fuego el corazón "Ojala vivieras aqui" por que si fuera así, no te hubiera conocido. Y yo podria seguir soñando con ovejas electricas, y no padecer insomnio.

Fín del juego. Mete modena, y pasa de fase.

Es el fin de todo, es el fin del camino.

Ya solo queda, el recuerdo, y esos ojos negros que me miran sin cesar.

No dejandome domir.

No dejandome soñar.

Y simplemente no dejandome vivir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me hables
no me dirijas la palabra
no me leas
eso es lo que deseabas
y lo vas a tener
siempre

...

creo que te faltaba esto en el texto.

Con lo bonito que habia quedado...

Anónimo dijo...

si que no tienes sensibilidad...hay formas y formas de decir las cosas...

Anónimo dijo...

eres lo mas ridículo que he conocido en mi vida...Y mira que no te conozco tio...actua como un hombre...auqnue quizá sea tarde para ti...Dices que el olvido es lo normal en este mundo,arma de los hombres..LOS QUE LUCHAN PERMANECEN EN LA MEMORIA...

Anónimo dijo...

mira, no hace falta que publiques esto, he visto que te has presentado al concurso de blogs y viendo de que son cada uno encontré el tuyo, leo que gusta el relato, si quieres aprender en condiciones a escribir relatos, mi recomendación www.escueladeescritores.com, haz cursos con Berna Wang, los de el Gozo de escribir, son una maravilla, aprendes de verdad a escribir. Hazme caso, verás que bien te va.
Saludos