domingo, 9 de diciembre de 2007

Amigo Silencio

Querido Silencio:

Hemos pasado muchas horas juntos, hablando entrecortados, sintiendo cosas que ni siquiera se lograba imaginar que algun dia pudiera ser algo mas que simple silencio. No se podria saber que esto iba a pasar, que no iba a llegar a buen termino, que me ibas a abandonar, asi de repente. No creia que fueras capaz de hacer eso. Pero ya no estas, te fuistes por despecho o por placer ya no lo se. Por eso te escribo esta carta para recordarte que era bonito cuando estabas conmigo. No se cuando desaparecistes o cuando dejastes de abrazarme pero yano estas. Ahora estan esos ojos negros. Esa boca roja que me mira sonriendo a escondidas, mientras el pelo mojado tapa sus ojos que me miran con cariño. Entrecortada era como un puedo pero quiero. Te he dejado por ella, amigo silencio. Me ha obligado a decirle cosas que no queria, a sentir que de verdad no te necesitaba. Y creo un poco que es así.

Lo siento pero creo que tenemos que dejar de vernos, amigo silencio. Ahora estoy con ella, hablo y sonrio. Podemos seguir siendo amigos, pero ella hace que hasta los enfados me duelan, tu solo los acallas. Así que dejare de visitarte tan a menudo, prefiero sentarme a mirar sus ojos negros, que son como espejos oscurios de un corazon enamorado.

Así que ya nos veremos, he quedado con ella. Es un lugar tranquilo, hace frio, pero no importa. Sonrie mientras la miro, y me instiga a que le diga que pienso. Ilusiones de una pobre muchacha.

Me despido aqui, te hechare de menos. Cambio silencio por sonrisas, y lagrimas por besos.

No hay comentarios: