lunes, 28 de mayo de 2007

Corazón Atrofiado

Resuello de la respiración agitada, se escucha al moverse sus cansados pulmones. Su barba mal afeitada le dan un toque aun más enfermo de lo que esta, esa pincelada de desdeñado que nunca tuvo. Se acerca, ella, por la que esta luchando con su corazón atrofiado que lucha por sobrevivir. Por verla un día más en esta cárcel de paredes blancas e incesantes pitidos de un monitor que ya cada día más refleja la acuciante sensación de que va a morir.

Ella, tan preciosa en su bata blanca me mira con profundos ojos de melancolía, bañados en melaza y ternura. Mis latidos recobran algo de la leve vida que debería estar inundando este cuerpo marchito.

Posa sus labios sobre mí, y en mi cabeza noto las pulsaciones que la sangre marca en mis sienes. Tan dulce melena de fuego que al contraste de la habitación, da un aire exótico a la decadente presencia de personal sanitario con el que comparto ya mi vida.

Corta el cable de las esperanzas, que depositaban y fluían hacia mis venas el dulce néctar de la vida. Ahora ya esta roto, y vierte su contenido al mármol blanco, que forma un lago de vida.


Me besa, mientras acaricio su pelo sedoso que cae por sus hombros tapándome los ojos, como una muda suplica para que no vea las lagrimas en sus ojos. Topa mis ojos con su melena mientas sus labios buscan algo mas que simple carne, vida, esencia... y muerte.

El monitor pita en un sordo susurro de muerte que avisa de la presencia de ella. Se levanta y se seca las lagrimas, apagando la luz, deja al paciente con su ultima amiga, secándose las lagrimas cierra la puerta, y suspira. Solo puede hacer eso. Suspirar.

1 comentario:

Riku Lupin dijo...

¿por qué coño siempre consigues dejarme con las lágrimas en los ojos?

...
u.u


como ya he desistido de que los mini-chats me vayan con normalidad iré dejando comentarios de entradas... xk sino creerás que no te leo, y si lo hago


Lo que más me ha gustado (como ya es tradición): Ahora ya esta roto, y vierte su contenido al mármol blanco, que forma un lago de vida.



precioso
realmente precioso