lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Y ahora que?

Cuando sigues una técnica infalible, que es dejar de pensar, obtienes ventajas a nivel instantáneo.

Dejar de pensar es fabuloso, aumenta tu concentración, puedes dedicarte a hacer lo que quieras, en ese momento sin tener que preocuparte. Pero eso al final te pasa factura.

A mi me ha pasado desde el viernes hasta hoy Lo que levo meses intentado ocultar, ahora me toca superarlo a mi, lo que ella a supero hace meses, ahora me toca a mi. Por tonto.

Es bonito, ella es feliz, se va de seneca. Tiene otro hombre, y amigos que la respaldan.

Y estoy feliz por ella, por lo que ha conseguido sin mi, nada mas que un obstáculo y un bulto que no hacia más que darle quebraderos de cabeza. Pero también me apena, ver lo que ha conseguido.

Sensación agridulce, no me quiero sentir así, pero al verla, me he acordado de todo, de todos los besos a escondidas, que aun hoy sigo haciendo en mi nueva situación actual, las peleas, las caricias, las noches durmiendo.

Todo.

Y me duele el corazón, y se me abre el estomago, y quiero ser feliz, y lo seré. Pero como se dice, tolerancia. Al principio siempre duele, aunque es una gran ironía que para poder terminar el curso, me olvidara, y ahora que ha comenzado el curso, que nos hemos vuelto a ver, en el peor momento, todo me venga encima, y me jodo. Por gilipollas.

Gracias, por todo, por los besos, por las miradas, hasta por las lágrimas que nunca me gustaron, por las caricias y la preocupación, que yo nunca tuve contigo por que mi mundo me absorbía. Y me absorbe tanto que se que terminare mal.

Perdón por todo lo demás, por los enfados, por la falta de preocupación, por pasar olimpicamente de todo, por pensar que todo se arreglaría y que todo es sencillo.

La gran moraleja, que preocuparse por lo demás consume recursos tanto de tiempo como mentales. Pero es la única opción para que todo vaya bien, y que una relación pueda funcionar.

Eso es lo que he sacado, parece poco, pero creo que es una lección muy buena, que nada es sencillo, que te tienes que preocupar, y que si vives al limite, al final todo ira mal.

Y lo sigo haciendo, he cambiado cosas, pero sigo igual que siempre, mas dolorido y nervioso que antes pensando en que pasara mañana. Por que no se que hacer con mi vida, ni que busco en ella.

Ante la duda solo queda seguir adelante, que vea hasta donde acaba, gracias por todo, aunque nunca me atreva a decirte todo lo que siento en persona, por que soy así, no me gusta hablar de mis sentimientos, gracias por todo.

Por que uno de los sentimientos que no olvidare en la vida, eran los besos después de la ducha. Siempre seguirán aquí, aunque ya no estemos juntos.