domingo, 26 de octubre de 2008

Domingo Raro

Por que los domingos no puedo pensar. Ni tan siquiera razonar. O dislucir el final.

¿Por que?

lunes, 20 de octubre de 2008

Dislucir el final - Parte I

- Imagina un mundo sin guerras, un mundo sin historias tristes, que cuando se deslicen entre los ojos caidos de una actriz sin fondo no pueda mas que querer sentir el final del destino. 
- Piensa en una historia conjunta de la mitad de la tierra, esa que hace que se llege al fin de la historia con solo dos palabras, con una mirada un beso o solo un abrazo.
- Saber querer al mismo nivel que la velocidad del pulso aceleradode tu boca se impregna en mis pupilas cuando te miran. Saber que el cabello que cae deslizandose como una cascada es mas que tuyo, lo siento mio.
- Piensa en unos ojos que s ete clavan tanto que no logras dislucir si son grises, verdes o rojos. pero solo piensas en que quieres un pulso mas de esas pestañas que caen como muros de acero. 
- Desea algo, lo que tu quieras, y estara completo en el mismo instante que me divises entre tus dientes de coral, que me sonrien como invitandome a pasar. Sueña que tienes algo, y lo tendras. O por lo menos tienes el poder de tenerlo.
- Pero todos tenemos el poder de querer algo, pero no el poder de tenerlo. Solo es mas que una burda fantasia de una mente satira que solo intenta impregnar de insognio nuestras fugaces y tenues vidas.
- Pero al final solo queda el recuerdo de soñar, que cuando salga un sol radiante que emite caricias sin sentido en una playa de memorias sin fin. Solo soñar
- Entoces solo quedan tus labios, ese beso dulce como la muerte que hace que transportada a un sin sentido mas grande que todo lo conocido por el hombre, llege a un final apoteosico de lluvia que lave las heridas y azucarado destierro que empañe los dolores y respalde el sufrimiengto para a si, al fin acabar.
- Entoces solo queda sellarlo.
- Con un beso. 
- Si, con un beso.
He dejado de escribir aqui por razones practicas, escribo en papel, solo que cuando escribo en papel solo fluyen pensamientos no historias. Así que voy a intehtar volver a escribir, una historia cada vez, de una pareja, nene y nena que se quieren o eso parece.